- Providencia, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556668
Devolución de equipo
PRESENTE
Hola, hoy viernes 18 de enero fui a retirar mi equipo a París ubicado en el Costanera Center, el cual había ingresado por tercera vez el 21 de diciembre del 2018 por fallas en el equipo. Esa vez, me comentaron que podría elegir entre tres opciones: Devolución de dinero, cambio por otro equipo o arreglarlo en servicio técnico. Es cuando lo voy a retirar que me entero que ellos ya lo habían arreglado, sin haberme consultado que opción prefería. Al no entender la decisión pido explicaciones que no me supieron dar de buen modo. De hecho el equipo me lo pasaron sin conocer previamente que había dicho el informe del servicio técnico, el cual no entendía por tener un lenguaje más técnico. A esto llamaron a la directora de piso, la cual me trató como una ********a que no sabía leer, releyendo el documento sin explicarlo. Es una pena cuando tienen a gente sin educación y con cero trato al publico manejando un puesto tan importante.El único que tuvo un buen trato conmigo y mi situación fue un promotor de Lenovo (marca de mi equipo) que amablemente lo reviso. Empleado que no tenía nada que ver con el servicio.
Autor: M.L.