Evite
Paris
Nota promedio: 2.8167
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.9801

  París

París - Sin ascensor

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554758 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Trabajo como promotora en París plaza oeste y es horrible el casino no hay aire acondicionado y es asqueroso, los baños para que decir hasta las murallas estan sucias con feca y París en general es sucio y desordenado, Lo peor de todo es que no tienen ascensor para los trabajadores. Yo trabajo en el primero piso y tengo que subir del primero al 4 y después de eso bajar al primero por que no hay nada que conecte el primer piso con la recepción de París donde están los casilleros, luego que vas a buscar tus cosas tienes que volver a subir el 4 y para volver a trabajar volver al 1er piso a dejar tus cosas después de comer y volver a subir al 4to para bajar nuevamente por otra escalera que te lleva a la tienda.. Y el ascensor que hay te prohíben usarlo. Y ese es el recorrido que hay que hacer para ir a comer, para ir al baño o para ir a break y para irte para tu casa.. No hay ninguna conexión de las escaleras con los pisos. Hay gente muy mayor trabajando y los veo quejándose todos los días de los dolores de espalda ya que se trabaja parado todo el día y para más para todo tienes que subir y bajar todo el tiempo las escaleras.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.236.220 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4