- Santiago, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595610
Retraso en la devolucion del dinero
PRESENTE
El dia 15 de mayo realice una compra por Internet de un producto (Tablet), a lo cual nunca llego a la sucursal por lo que después de consultas por el CallCenter se realizo la anulación porque me indicaron que había un problema de stock y esta no se encontraba disponible. después de un montón de tiempo de espera el día 19 de Junio se realizo la anulación de la compra (Medio de pago = DEBITO) y hasta la fecha siendo 01 de Julio sigo sin ver reflejado el monto de reversa en la cuenta, han pasado muchos mas días de los comprometidos en la pagina web, se supone máximo 5 días hábiles después de la anulación.Incomprensible que un tema tan simple, que ni siquiera fue responsabilidad del cliente, lleve tanto tiempo sin solucionarse, demás esta decir que en sucursales no dan respuesta ya que es una compra por internet y en callcenter solo hay agentes de primera linea que derivan el caso a un superior.Adjunto números de caso.:11008830358 = anulación de compra (19 Junio)11008668120 = Solicitud comprobante de dinero (26 de Junio)11010720671 = Segunda solicitud comprobante de reversa. (01 julio)
Autor: S.C.