Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Julio 2019
  • Número: 601640

Paris

Compra refrigerador

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


REFRIGERADOR OSTER No Frost Top Mount Oster OSBNF21300VD 341 Lts.SKU 593243999 EN PARIS.CLHISTORIA:Lunes 8/07 Compra con tarjeta débito Santander el Refrigerador OSTER por valor de $ 268.980No Orden 225518090Sábado 13/07 Llega Refrigerador OSTER a mi domicilio.Guía Despacho 15752436Domingo 14/07/2019 se reclama por mal estado de la unidad entregada y se pide retiro y cambio por otra unidad.Lunes 15/07/2019Retiran OSTER reclamado por daños.Guía 15761373PARIS.CL Se compromete a entregar nueva unidad en domicilio el Sábado 20/07/2019Un engañó porque nunca llegó y nunca se comunicaron para informar qué sucedía.Domingo 21/07/2019Fuí a Servicio al Cliente de Mall Paseo Quilín a pedir anulación de la Compra y me dijo el Sr. Axel Fischer que el jueves 25/07/2019 se comunicarían conmigo para entregarme la Nota de Crédito de esta compra.24/07/2019Me llaman desde un transporte de París para confirmar dirección para retirar un Refrigerador (el que ya había sido retirado el 15/07/2019)25/07/2019Llamé a Servicio al Cliente y el señor LUIS VIZCAINO me informa que en el plazo de 10 días hábiles me la mandarán por correo electrónico...¡ES INAUDITO!Tengo 77 años, este episodio con reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris me ha significado daños morales, físicos y psicológicos, ya que soy hipertensa y he tenido alzas grandes de presión que pueden costarme la vida, aparte de estar recientemente operada de caderas, rodilla y cataratas.¡Qué puedo hacer!!!!! Dar por perdido el dinero correspondiente a la Compra y traslado del Refrigerador en cuestión???????solicito su ayuda estoy desesperada.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Julio 26, 2019 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - No entrega productos

No Resuelto Productos A Destiempo. Los productos llegaron después de haber cancelado la compra. Tuve que esperar que se tomaran el trabajo de retirar los productos para realizar el reintegro del dinero, cosa que aún no ocurre.

🙁 paris cencosud - entrega de producto equivocado

No Resuelto No Resuelven. Me toman otro reclamo y nunca las vuelven a responder. Les hablé por wsp y su única respuesta es que como compré en santiago tengo que ir a la tienda a pedir el cambio, pero no se hacen responsables de la respuesta porque el plástico ya está abierto. Un real robo y estafa de parte de la vendedora que a mi parecer no tenía el producto que solicité, pero quizo vender nada más para no perder esa venta sabiendo que no podría regresar.

🙁 Paris - No cambio de producto por falla de fabrica

No Resuelto No Hay Claridad Por Parte De La Empresa. En una primera instancia era que me lo repararian, despues que me retirarian la lavadora y me reembolsarian el viernes devian retirarla y nada ellos mismos suspendieron el tema y hoy no han respuesta de que va a pasar, pesimo servicio estoy con una lavadora en mas estado alojada en mi living

🙁 Paris - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Aun No Reembolsado. Despues de ingresar el reclamo, a la fecha nadie se ha contactado conmigo, ni mucho menos realizado el reembolso correspondiente.

🙁 Paris - No se han llevado producto que estoy devolviendo

No Resuelto No Solucionado Aún. Me dieron nueva fecha de retiro para el 30 de junio, entre 9am y 21h. Durante el día escribí por whatsapp (único canal de contacto) 2 veces para confirmar el retiro, me dijeron que estaba programado. No vinieron.
El viernes reclamé nuevamente por whatsapp, sin solución más que “vamos a coordinar una nueva fecha de retiro con Easy e informarle”. Mientras no retiren el producto no harán el reembolso.

🙁 Paris - Tercera compra cancelada

No Resuelto Sin Contacto Y Sin Solución. Pésima experiencia con Paris, recomiendo evitar comprar en ese comercio.

🙁 Paris - acoso a emprendedores

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. VALENTINA BUSTOS RODRIGUEZ ONBOARDING MARKETPLACE PARIS ES LA PERSONA QUE MODIFICO MIS MÉTRICAS ALTERANDO LOS PAGOS AL MÁXIMO EN ENVÍO, ME SACÓ DE MARKETPLACE PARIS DICIENDO QUE FUE POR CONDUCTA, TODO PORQUE LA DELATÉ, DICEN QUE ES UNA “BUENA PROFESIONAL” PERO LA VERDAD QUE ES LO QUE HIZO, NO CONFIEN EN PARIS, TENGAN CUIDADO, ME DEJO FUERA Y VOY A HACER DENUNCIA POR TODO EL MALTRATO QUE RECIBI EN SOLO 3 MESES, ES INACEPTABLE ESTE TIPO DE COSAS, ME DIJIEORN TAL CUAL, PARA QUE QUERÍA SEGUIR SI ME HACIAN ESTO, SIN NISIQUIERA MEJORAR LA ATENCION, ME DEJARON 2 MESES SIN SUELDO Y SIEMPRE DEBIA MANDAR CORREOS PARA QUE TRABAJARAN Y CUMPLIERAN CON LOS MISMOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ELLA ME RESPONDIAN ENOJADAS, PORQUE QUERIAN ALARGAR MAS EL PLAZO DE NO PAGARME, TODO ESTE ACOSO QUE SUFRI NO SE HICIERON CARGO Y NO ME PAGARON TODO LO QUE DEBIAN

🙁 Paris - Recepción de productos

No Resuelto Sin Solución,ni Respuesta.. Mi reclamo se encuentra sin respuesta ni contactos. Ninguna llamada en relación a mi reclamo
Pésima atención, ojalá mis observaciones sirvan para futuros clientes del Proveedor Utilisimo.

🙁 Paris.cl - Publicidad engañosa y mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solucion.

🙁 Tiendas Paris - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuleven el dinero

🙁 Paris - Producto No llega

No Resuelto Sin Resultado. El producto no llegó, cancelé la compra y no me reembolsan la plata aún

🙂 Paris - Realizo compra y no envian

Resuelto Resuelto. Ya recibí envío, gracias

🙂 Paris - No llega el despacho

Resuelto Llegó El Producto Después De Mucho Reclamo.. Luego de mucha insistencia llegó el producto.
No me indicaron el día exacto del despacho, estuve una semana sin ir al trabajo para recibirlo.

Evita Paris
Prefiere Abcdin