Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Pedido no entregado

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590541 Foro Reclamos.cl

Compre productos para el cyber Day y aún a la fecha no me entregan el producto, incluso lo pedí con retiro en tienda ya que el año pasado me ocurrió lo mismo y tuve que pedir la devolución de mi dinero. Debieron entregarme el producto el 29 de mayo y estamos a 11 de junio... Pesimo

Publicado por: IP 181.203.59.77 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.