"urgente" Ja Ja ..todavía Estoy Esperando........

4 Julio, 2019 - 22:49
A la fecha todavía no tengo resuelto el problema, debido a la negligencia de los ejecutivos de post venta ya que al parecer no dejan registrado lo que prometen, no cumplen con las fechas con las que se comprometen a llamar, ni los plazos que Almacenes París tiene para dar solución...en mi caso no las han respetado. Compré el juego de comedor en enero y siempre las entregas han venido con fallas ya han hecho 6 cambios y falta el último , ESPERO!, Llevo 17 días sin poder comer sentados , en familia, somos 5 personas que estudiamos y no tenemos donde sentarnos cómodamente para poder rendir de la mejor manera.. mis hijos tienen litera y deben estudiar de costado !! eso no es justo para ellos por la NEGLIGENCIA, FALTA DE RESPETO , Y BURLA HACIA NOSOTROS. He comunicado tanto al call center como a post venta que como ellos mismos catalogan mi caso de "URGENTE" que es de primera necesidad que hablen con sus supervisores para gestionar de manera más rápida pero dicen que no están ..... ya veo lo urgente que es para Almacenes Paris dar solucion a una compra de necesidad básica!! No duermo bien, despierto a media noche pensando que no me dan solución .. y despierto enojada por culpa de ustedes... no puedo realizar mi vida de la forma en que yo me lo proponga ya que he debido cancelar las horas al dentista , medico y otros , quedan en venir a realizar el cambio pero no les gustó el embalaje y otra vez retraso, ya que esperaban que después de 5 meses todavía tuviese las cajas, después que le solicité a la ejecutiva que hiciera el cambio en la guía según lo que me indicó la persona encargada , por lo que se debió re agendar el cambio , el cuál cancelaron porque la ejecutiva no realizo lo solicitado. He gastado 211 minutos llamandolos por telefono , he gastado dinero extra en todo este proceso me han hecho perder mucho tiempo y nos han hecho pasar incómodos momentos , además de TODOS LOS MALOS RATOS, Espero poder hablar con el Gerente de la tienda o algún Directivo de Almacenes París y arreglar esto lo antes posible ..
Pensé que Almacenes París era una tienda de confianza en sus productos y procesos , pero me queda más que claro que no es así.. Nunca más!!!!!

""""La rápidez, seguridad y calidad en tu proceso de compra es nuestra prioridad.¡Queremos que Paris sea tu Tienda!
Facilitamos tus devoluciones"""" JA JA ..
TENDRÉ QUE ESPERAR 15 DÍAS MÁS PARA QUE ME VUELVA A LLEGAR UN CORREITO DE ALMACENES PARÍS??
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Junio 2019

Paris

Pésimo servicio de post venta

SEÑORES paris.cl

"Buenas tardes"" mi nombre es Fabiola Santander, el día 29 de enero del presente año comprè un juego de comedor Castilla con 6 sillas y 2 sitiales en su tienda almacenes paris, complementario a éste por remodelación se invirtió en la compra de un nuevo living (otra tienda) en función del nuevo comedor y sus sitiales, producto que reúne todas las características y nuestro gusto. Desde la primera entrega el comedor venía dañado, en primera instancia la mesa, luego las sillas... por último los sitiales presentaron falla. Nos interesa conservar éste juego de comedor tanto por sus dimensiones como por su modelo, es por esta razón que he esperado pacientemente TODOS ESTOS MESES. El comedor fue desarmado (previamente programado) el día lunes 17 de junio con la promesa de realizar el cambio del producto lo antes posible para ser armado durante esta semana, que por lo visto si la persona que tomó contacto conmigo no se encuentra trabajando NADIE MÁS se hace responsable por gestionar RESPETANDO sus propias promesas!!!!!! En todo este proceso los ÚNICOS PERJUDICADOS SEREMOS NOSOTROS LOS CLIENTES. Esto es lo que ustedes promocionan..""""La rápidez, seguridad y calidad en tu proceso de compra es nuestra prioridad.¡Queremos que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris sea tu Tienda!Facilitamos tus devoluciones""""pero en mi caso no lo han cumplido.Cabe destacar que he perdido 160 minutos app. llamándolos sólo a ustedes sin contar la empresa de armado de muebles.. consideren tambien los gastos y molestias extras que nos ha traído todos los cambios y armados se han realizado durante todo este tiempo...La paciencia y empatía se agotan.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos