- Valparaíso, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593051
Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
"Buenas tardes"" mi nombre es Fabiola Santander, el día 29 de enero del presente año comprè un juego de comedor Castilla con 6 sillas y 2 sitiales en su tienda almacenes paris, complementario a éste por remodelación se invirtió en la compra de un nuevo living (otra tienda) en función del nuevo comedor y sus sitiales, producto que reúne todas las características y nuestro gusto. Desde la primera entrega el comedor venía dañado, en primera instancia la mesa, luego las sillas... por último los sitiales presentaron falla. Nos interesa conservar éste juego de comedor tanto por sus dimensiones como por su modelo, es por esta razón que he esperado pacientemente TODOS ESTOS MESES. El comedor fue desarmado (previamente programado) el día lunes 17 de junio con la promesa de realizar el cambio del producto lo antes posible para ser armado durante esta semana, que por lo visto si la persona que tomó contacto conmigo no se encuentra trabajando NADIE MÁS se hace responsable por gestionar RESPETANDO sus propias promesas!!!!!! En todo este proceso los ÚNICOS PERJUDICADOS SEREMOS NOSOTROS LOS CLIENTES. Esto es lo que ustedes promocionan..""""La rápidez, seguridad y calidad en tu proceso de compra es nuestra prioridad.¡Queremos que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris sea tu Tienda!Facilitamos tus devoluciones""""pero en mi caso no lo han cumplido.Cabe destacar que he perdido 160 minutos app. llamándolos sólo a ustedes sin contar la empresa de armado de muebles.. consideren tambien los gastos y molestias extras que nos ha traído todos los cambios y armados se han realizado durante todo este tiempo...La paciencia y empatía se agotan.
Autor: F.S.