- Villa Alemana, Chile
- 21, Marzo 2019
- Número: 571701
Cancelaron mis compras
PRESENTE
Buen día, junto con saludar comento que el día de ayer miércoles 20 de marzo del presente año realice 3 compras en parís.cl• Diván Cama Therapedic Colors Negro 1.5 Plazas Flex + Pack AlmohadasFecha de entrega: 01-04-2019 OC 209145874BOLETA ELECTRÓNICA No 1340058333.https://www.paris.cl/divan-cama-therapedic-colors-negro-1.5-plazas-flex-... almohadas-838872999.html• Cama Premium 2 Plazas + 2 Veladores AttimoFecha de entrega: 27-03-2019 OC 209148927BOLETA ELECTRÓNICA 1340058447https://www.paris.cl/cama-premium-2-plazas-2-veladores-attimo- 938996999.html• Cama Europea Art 4 King Base Dividida + Set Muebles Doménico RosenFecha de entrega 22-03-2019 OC 209150329BOLETA ELECTRÓNICA N 1340058496 https://www.paris.cl/cama-europea-art-4-king-base-dividida-set-muebles- domenico-rosen-937211999.htmlLos productos mencionados fueron comprados a través del portal www.paris.cl utilizando la tarjeta cencosud para aprovechar el porcentaje de descuento (96%), las compras se realizaron sin problemas llegando la confirmación de la compra y la respectiva boleta de cada producto.Cada producto tenia un valor con tarjeta cencosud de $38.990 más despacho a domicilio.Cobros facturados en tarjetacencosud.cl asociados a las 3 compras (con despacho incluido)20/03/2019 PARIS.CL / reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris FO $47.98020/03/2019 PARIS.CL / reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris FO $50.98020/03/2019 PARIS.CL / reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris FO $47.980Hoy reviso el seguimiento de mi compra en www.paris.cl y aparecen CANCELADO.Llamo al número 6004008000 para ver que paso con la compras realizadas ya que la cama king llegaba este viernes 22 de marzo a mi domicilio. Me comento que debió haber ocurrido un problema en la compra o no se realizo de forma completa, lo cual yo negué, tengo respaldo digital de todas las transacciones e incluso me llego mail de confirmación de mi compra y la boleta de los productos, en esta llamada se genero un número de reclamo: 193493071Trata de escalar el tema y me contacte a través de la plataforma facebook de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris donde expuse mi caso y mande documento pdf con todo el detalle de lo ocurrido (fotos, boletas, etc) rápidamente me contactaron a mi celular.Me llama un joven explicando que los precios publicados eran irrisorios y no podían cubrir nada por que era mucho el porcentaje de descuento por lo mismo gerencia no validaba la compra, le explico al joven que la compra se realizo a través del portal de la tienda, donde ellos ponen las ofertas y los precios, yo como cliente no tengo la culpa de ver una oferta y comprarla de forma legal en sus plataformas, la responsabilidad de gestionar los descuentos y publicar los precios no es del cliente si no de los encargados de sus plataformas, ante lo mismo el joven me dice que gerencia ya se pronuncio y no me dará los productos y como compensación me ofrece 1 giftcard de $100.000 por cada compra (3 giftcards de $100.000 cada una) y anular la deuda asociada a la compra en la tarjeta cencosud, la propuesta la rechace, no me interesa anular la compra o que me den giftcard de regalo yo quiero mis productos, incluso como la cama llegaba mañana (viernes 22 de marzo) mi cama la regale para tener listo el espacio para instalar la nueva cama king, por lo mismo me interesa solucionar esto a la brevedad.Después de hablar con el joven decidí llamar a sernac generando un reclamo.
Autor: C.C.