- Concón, Chile
- 07, Mayo 2019
- Número: 581948
Incumplimiento fecha despacho
PRESENTE
La entrega del producto (lavadora) se programó para ser entregada el día 06 de Mayo 2019, Una mujer me llama supuestamente del camión de reparto como a las 17:. hrs. diciendo que no podían encontrar la dirección, me pareció muy extraño porque andaban en el sector pero no llegaban, pasó más de una hora y llamé al mismo número que me había contactado, y le digo habla la clienta a la que le vienen a dejar una lavadora, y me dice: que lavadora y se corta o me corta nosé luego llamo nuevamente y nunca más me contestaron, llamé al call center y dejo el reclamo explicando la situación, y me dicen si no llega el producto llame a este mismo número en la mañana, en eso estoy hace mucho rato y todavía no me atienden y me tienen con la famosa grabación. Ayer no pude hacer trámites esperando el camión hoy todavía no puedo salir tratando de comunicarme. porfavor que alguien dé la cara, quiero anular la compra, y contraten personal profesional no cualquier ordinario, por último avisen si no pueden pasar, es un pésimo servicio. impotencia total.Ojalá reciba una respuesta de parte de uds. y lo que uno quiere como cliente es la solución al problema, contraten personal que haga la pega y que le dé buena imagen a la empresa. Se despide atte. una muy buena clienta de ese retail
Autor: I.B.