- Vitacura, Chile
- 13, Mayo 2019
- Número: 583402
Devolución y call center
PRESENTE
El día 15 de abril realicé una compra a través de la página web, no pude ir a retirar el producto en los próximos tres días por lo que leí que el dinero se me devolvería. Me contacté con el Call Center el día 26 de abril donde me dijeron que dentro de 5 días hábiles se realizaría la Devolución de la plata.Hoy 13 de Mayo todavía no ha pasado nada. Llamé al Call Center donde estuve 20 minutos esperando poder hablar con un ejecutivo. Luego del tiempo transcurrido me contesto una ejecutiva quien me dijo su nombre y me preguntó con quien hablaba, yo dije Rosario, se volvió a presentar y me pregunto con quien hablaba, nuevamente dije Rosario, hizo una presentación por tercera vez y le volví a decir mi nombre y responde: "cliente no responde" y me colgó.Ahora llamé nueva mente y llevo 30 minutos esperando que me vuelvan a contestar.PÉSIMO SERVICIO. Mi experiencia: no vuelvo a usar paris.cl
Autor: R.S.