- Santiago, Chile
- 24, Mayo 2019
- Número: 585741
Pésimo servicio para compras por internet
PRESENTE
Hace un par de semanas compré en París internet, 3 productos con pago redcompra, al finalizar la compra decía que se espere un mail que indique cuando retirar los productos, ya que la fecha estimada de retiro sería confirmada vía mail. Al pasar la fecha emitida , revisé mi correo y no tuve noticias, al revisar en la página web, salía la compra, detallada en cada producto, y a su lado un informativo que decía "en validación", situación que se repitió por varios días. Llamé a Serv. Al cliente y me indicaron que elevaría un reclamo y que se cintactarian conmigo, nunca pasó. volví a llamar 3 días después y al consultar por el estado de mi compra, me indican que estaba O.K. y que vaya sin problema a retirar los productos (aún salía el informativo " en validación"); Al ir a la tienda por la tarde de ese mismo día, el encargado de retiro de productos, me indica que él canceló la compra, porque yo no retiré a tiempo y no tenía notificaciones de Serv. Al cliente, sobre mis reclamos.La solución que me otorgó fue volver a comprar los productos, que respetarian el valor Internet, ya que lo que pagué estaba siendo procesado en una nota de crédito y no se podía detener su curso.Al volver a comunicarme con Ser. Al cliente me vuelven a decir que no es la información que manejan, culpando al encargado de retiro de compras de la tienda y a su vez, el encargado culpando a Serv. Al cliente.Resultado, me quedé sin productos, con reclamos activos (según Serv. Al cliente) y ninguna solución al corto plazo, ni siquiera la fecha de devolución de dinero
Autor: S.G.