- San Miguel, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584801
Televisión rota
PRESENTE
Compre por Internet una mesa de comedor y una TV, el día 11 de mayo, llego el despacho donde en una primera visita llego la mesa y fue revisada por el transportista y firme conforme, fue ahí que pregunte por la Televisión y me dijo que venia en otro camión, posterior a eso llego como 20 minutos después diciendo que no se había dado cuenta y que si venía en el camión, por lo que dejo la Televisión pero se fue de inmediato sin revisarla porque lo estaba llamado el chofer y diciéndome que si había un problema tenia 10 días para informarlo.Ese mismo día yo tenia un viaje programado, por lo que salí de inmediato y no revise el producto, a la vuelta del viaje días después, al sacarlo de la caja me doy cuenta que viene rota y llamo a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y me responden que ellos no se hacen cargo, que solo responden si aviso de inmediato.me siento estafada, lo mas probable es que el transportista sabia que el producto venia mal, por eso su apuro, obviamente sabia que si el no lo sacaba de la caja yo no lo iba hacer de inmediato porque era una Televisión muy grande para mi sola.Para cobrar reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no tiene problemas pero para hacerse cargo de la gente que contrata y la aplicación de sus procedimientos de trabajo no tienen ningún seguimiento, ni interés en responder eficientemente a sus clientes.
Autor: P.P.