Paris.cl

Paris.cl - No devuelven dinero por compra anulada

Malo

5 Octubre, 2019 - 12:25
Cero resultado ninguna reacción, la única via de comunicacion es un callcenter que no soluciona nada, solo registran las llamadas y derivan internamente, la respuesta siempre es se pondrán en contacto con usted.
paris.cl
no devuelven dinero por compra anulada

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES paris.cl

Compre sofá a través de Paris.cl y al no cumplir con la fecha de entrega anule la compra. En la página de cencosud indican 5 días para restituir el dinero, la nota de crédito para devolver mi dinero fue emitida el el 23 de julio d este año, a la fecha aún no me devuelven mi plata y son incapaces de responder, solo ponen un servicio telefónico que recibe y traspasa reclamos. Una vergüenza y un abuso por donde se le mire.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.116.155.149 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Antofagasta: Se comunicaron conmigo desde post venta/servicio al cliente y en menos de 48 horas el pedido fue dejado en conserjería.
Almacenes Paris
Las Condes: gracias por la gestión. Hoy me llegó la polera. La fecha original de entrega era el 07-05. Nunca París mandó alguna explicación.
La Florida: Buenas tardes, con respecto a mi reclamo por un producto que compre (juguete), aun espero respuestas desde el 14/05/2020, estoy muy molesta, mi hijo aun espera la pieza del producto que el eligió por Internet . Requiero una respuesta lo antes posible, ya se han demorado lo muchísimo. Confió en que me den una respuesta positiva, ya que tengo el vídeo de respaldo y me veré en la obligación de publicarlo
Huechuraba: Hasta el momento, no he obtenido ninguna respuesta o contacto con la tienda en cuestión, sigo sin tener noticias y planeo llamar para obtener más información, he enviado correos y reclamos, incluso preguntas, pero nadie se contacta conmigo.
Villa Alemana: He perdido mucho tiempo pidiendo la entrega del producto, ahora quiero devolución de todo lo pagado.
Los Ángeles: Nunca se comunicaron conmigo, de echo tuve que vender de forma particular los zapatos, lo cual no fue fácil porque me costaron casi 70 mil pesos. Y compre otro igual pero claramente en otra tienda.
San Miguel: Hasta el día de hoy aún no recibo el producto, la tienda no se pone en contacto nisiquiera para darme alguna explicación o plazo de entrega, más de 20 días y aún no tengo el producto comprado, pésimo servicio
Valparaíso: Compre producto el 1 de mayo con entrega el 6 de mayo ,el 14 de mayo me dicen que me entregaran el producto el 10 de Julio , se anula la compra y me dicen que en 7 días hábiles me harán la devolución del dinero y ahora me dicen que no me devolverán el dinero porque los denuncie ante el sernac y que el sernac deberá ver los tramites a seguir para que me devuelvan los mas de 360 mil pesos que les page por una publicidad engañosa . son irresponsables y mas encima se quedan con mi dinero ,esto no tiene nombre y solo pasa en Chile este tipo de ******s legales del RETAIL . Al día de hoy 27 de mayo 2020 no tengo ni nociones de cuando podre contar con mi dinero para por fin ver donde puedo comprar mi cama y ya perdí un mes por estos **********s .
Paris Internet
Colina: Quedo satisfecha después de tantos y tantos malos ratos con ellos. Es la solución que esperaba desde el principio. Entonces, ni el servicio telefónico al cliente de Paris, ni el correo electrónico de servicio al cliente, sirven. Solo reaccionaron cuando puse mi reclamo a través de reclamos.cl y a través del sernac. Ahí recién se dignaron a contestar y llamarme de vuelta. Ahora hay que ver que realmente hagan efectiva la devolución.
Santiago: En cuanto a la solicitud formulada por el Señor, informamos que lo reclamado no procede, debido a que no se registra actividad que respalde un intento efectivo de compra. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia No Acogiendo Solicitud del Cliente. Sin otro particular, les saluda, Cristal Mata Gerencia Clientes Paris 6004008000