Paris.cl

Paris.cl - No devuelven dinero por compra anulada

Malo

5 Octubre, 2019 - 12:25
Cero resultado ninguna reacción, la única via de comunicacion es un callcenter que no soluciona nada, solo registran las llamadas y derivan internamente, la respuesta siempre es se pondrán en contacto con usted.
Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613043 Foro Reclamos.cl

Compre sofá a través de Paris.cl y al no cumplir con la fecha de entrega anule la compra. En la página de cencosud indican 5 días para restituir el dinero, la nota de crédito para devolver mi dinero fue emitida el el 23 de julio d este año, a la fecha aún no me devuelven mi plata y son incapaces de responder, solo ponen un servicio telefónico que recibe y traspasa reclamos. Una vergüenza y un abuso por donde se le mire.

Publicado por: IP 191.116.155.149 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.