Paris.cl

Paris.cl - Producto recibido en malas condiciones

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
paris.cl
producto recibido en malas condiciones
TwitterFacebook

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613581
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES paris.cl

PRESENTE

Se recibe cuna de bebé comprada por internet con una pieza dañada la pintura y la otra pieza quebrada , en la cual transporte menciono que se entregaban por cajas embaladas y después si había alguna pieza dañada se debía hacer reclamo a la pagina . La cuna no está en condiciones de soportar peso de bebé por las piezas dañadas , se solicitan que estas sean cambiadas por otras en buen estado para evitar daños de mi bebé guía 16301298 local de venta:32 internet carga 883196
paris.cl - producto recibido en malas condiciones
paris.cl - producto recibido en malas condiciones
paris.cl - producto recibido en malas condiciones
Autor: S.G.
Publicado por: IP 191.119.70.3 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.3934
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5156

Últimos desenlaces

París
Puente Alto: Nadie se ha comunicado conmigo y aun no puedo retirar mi producto
Paris
Nacimiento: He llamado innumerables veces al call center de Paris, y al momento de esperar para poder hablar con un ejecutivo, la llamada se corta al minuto del tono. Y nadie de Paris, se ha contactado conmigo para poder darme alguna solución.
Paris
Ancud: Siendo hoy Domingo 24 de Mayo, aún no recibo respuesta. Siguen sin responder el teléfono.
Paris
Providencia: LUEGO DE RECLAMAR Y LLAMAR A la empresa, GESTIONARON EL ENVÍO Y LLEGO MI PRODUCTO.
Paris
Las Condes: Nadie me llama, fui a la tienda y dice ton que me llamarían a la brevedad y ha pasado una semana. Compre todo set de mascarillas y solo me entregaron uno en un paquete y otro paquete con una base de maquillaje, eso lo hicieron a propósito porque debieron enviarme los dos set de mascarilla en un solo paquete.
almacenes paris
Conchalí: No he resibido ninguna solución de parte almacenes París no han llamado
Paris
Las Condes: Llamé ayer por telefono y recién despues de 10 dias reactivaron el reclamo. Espero pronta solución.
paris.cl
Peñalolén: He vuelto a llamar varias veces al call center, cada vez me indican que la vez anterior no se gestiono nada.
Paris
Antofagasta: Hice llegar el reclamo vía sernac, organismo que gestionó la solución Se contactaron conmigo telefónicamente comprometiéndose a enviar el producto correcto el día 8 de junio. Espero que esto ocurra sin contratiempos.
Paris
San Miguel: No he recibido mi producto a la fecha, a pesar de la cantidad de veces que me he comunicado con el personal de atención al cliente.

Comentarios