Evite
Paris
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Paris.cl

Paris.cl - Producto recibido en malas condiciones

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613581 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Se recibe cuna de bebé comprada por internet con una pieza dañada la pintura y la otra pieza quebrada , en la cual transporte menciono que se entregaban por cajas embaladas y después si había alguna pieza dañada se debía hacer reclamo a la pagina . La cuna no está en condiciones de soportar peso de bebé por las piezas dañadas , se solicitan que estas sean cambiadas por otras en buen estado para evitar daños de mi bebé guía 16301298 local de venta:32 internet carga 883196

paris.cl - producto recibido en malas condiciones
paris.cl - producto recibido en malas condiciones
paris.cl - producto recibido en malas condiciones



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.70.3 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4