- , Chile
- 24, Abril 2020
- Número: 664361
Devolución de dinero orden anulada
PRESENTE
Estimados Paris S.A.,Escribo para solicitar una solución efectiva respecto a la anulación y posterior reversa de mi dinero a la tarjeta de crédito utilizada para pagar por la OC: 2319770340. A través del call center, el día 12 de abril pedí anular la orden y me dijeron que en 5-7 días hábiles vería reflejado el reembolso en mi tarjeta de crédito pero no ha sido así hasta el momento. El día martes 21, fecha pactada de entrega llega el producto a mi domicilio siendo que solicité que no fuera enviado. Luego por twitter me dicen que el caso se identifica con el número 11322835571 el cual sigue sin respuesta.De acuerdo a la publicado en su web, tienen 3 días hábiles para hacer la reversa del monto pagado por el producto una vez recepcionado en la tienda:En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Paris, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjeta Cencosud, Tarjetas Scotiabank Cencosud,Tarjetas de Crédito o Giftcard el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 3 días hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.https://ayuda.paris.cl/ayuda/devoluciones/preguntas-frecuentes/devolucio...necesito que se acelere este proceso de acuerdo a lo pactado por medio de su call center, redes sociales y correo, el cual no he recibido respuesta satisfactoria a la fecha. De no tener una respuesta oportuna tendré que hacer llegar los antecedentes al sernac directamente el día 24 de abril.Quedo atento a sus comentarios.
Autor: C.V.