Almacenes Paris

Entrega realizada, pero no recibida

Positivo

14 Septiembre, 2020 - 16:31
Hace unos días, puse un reclamo por entrega hecha, pero no recibida, debido a que me llegó un mensaje que me informaba que la entrega del producto ya se había realizado. Al no poder contactarme con Almacenes Paris para aclarar esta situación, puse en esta página un reclamo. No obstante, durante la jornada, el producto llegó a mi casa sin mayores problemas, por lo cual estoy agradecida.
De todas formas, considero que el que me hayan enviado el mensaje con tanta anticipación no fue una buena idea, ya que este hecho me puso muy nerviosa.
almacenes paris
entrega realizada, pero no recibida

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES almacenes paris

Hace una semana compré en Almacenes Paris un refrigerador al contado. Debían entregarlo el sábado 29, pero no alcanzaron y me avisaron que lo entregaban hoy. Hace unas horas recibí un mensaje en que dicen que la entrega ya fue realizada y envían la foto de la boleta con la firma y mi número de cédula de identidad, lo cual es muy perturbador, pues yo no perdí mi carné, así que hay suplantación de identidad. Además, intenté comunicarme con la empresa y no recibo ninguna respuesta.

Estoy muy molesta, pero también triste, puesto que he hecho otras compras y esto no había ocurrido.

Desearía que el aparato llegara lo antes posible y en perfecto estado, además de las disculpas de la empresa quien por otra parte, debiera tener personas competentes para realizar las entregas. Además de tener un sistema fácil para hacer la posventa, no puede ser que uno intente comunicarse y no haya con quien comunicarse.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 181.74.173.234 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

paris.cl
Peñalolén: No llega nada todavia y ni siquiera llaman para dar alguna explicacion !!
Almacenes París
Chillán: No he obtenido respuesta concreta de parte de almacenes París, a pesar de insistir constantemente a través de llamados telefónicos. Esta situación se arrastra del 26 de Mayo y creo, que es una falta de respeto a quienes confiamos como clientes en el conglomerado CENCOSUD
Paris Costanera Center
La Reina: Me realizaron con fecha 21 de Septiembre la nota de crédito, pero solo el valor contado y no el valor real que se había comprado en 3 cuotas y cobraron intereses, llame al CallCenter haciendo el requerimiento que deben devolver los interesas ya que por tanto tiempo ya venia facturada la segunda cuota, me indican que vuelva a llamar el 5 de Octubre con el código C 2742737, para ver que respuesta me dan....sin comentarios
Almacenes Paris
San Felipe: Creo que esto es más una pérdida de tiempo que un "Servicio al cliente por reclamo" Están claritos
Coronel: El pedido demoro muchísimo mas de lo prometido. La comunicación fue nula. Nunca respondieron ni por mensajes ni por llamadad nicpor ningun medio. Recién después que me llega el paquete empiezan a preguntar si todo esta bien con mi pedido. Nunca mas compro a esta tienda ni se la recomiendo a nadie. Pésimo y vergonzoso servicio.
San Bernardo: Mis productos no han llegado, me indican que no hay stock. Me contactaran la semana que viene y así todas las semanas. espero tener respuesta positiva.
Tienda Paris
Viña del Mar: ninguna respuesta Almacenes Paris. Recurrí al sernac y tampoco le han respondido a ellos a la fecha. Es increíble una empresa de esta naturaleza sin ninguna respuesta y obviamente el cobro de la cuenta ya incluye esta compra no despachada. Pésimo servicio, estamos muy decepcionados.
Almacenes París
Independencia: Al realizar diversos reclamos a través de Internet, aún no tengo respuesta de la empresa aludida & al ingresar a realizar seguimiento de mi compra, sigue saliendo la misma fecha para noviembre... inaceptable
Paris.cl
Concón: El retraso del producto sigue siendo estudiado como un caso entre Paris y Chilexpress (Encargado del despacho). No he recibido respuesta concreta alguna.
Colina: con fecha 16 de septiembre 2020, me dirigí a tienda de costanera center para poder generar nuevamente las gestiones de devolución, se supone que se generaría en máximo 10 días, a la fecha nadie de la tienda se ha contactado conmigo, este miércoles 30-09-2020 se cumplen los 10 días, nuevamente, desde el 10 de junio que son 10 días y ya han pasado casi 4 meses desde que se realizó la compra.