- San Clemente, Chile
- 09, Agosto 2020
- Número: 699114
Retraso entrega producto
PRESENTE
Compre una lavadora en almacenes París.cl, esta debería haber llegado el día 4 de agosto, llame el día 6 de agosto para consultar por el motivo del retraso, me indicaron que el producto llegaría el día 7 u 8 de agosto, agregaron que el producto estaba en centro de distribución curico. A la fecha, 9 de agosto, el producto aún no ha llegado a mi domicilio y nadie siquiera a llamado para dar alguna explicación al respecto. Entenderán que una lavadora es un elemento esencial en un hogar, el cual, ante su carencia presenta una problemática significativamente incomoda, para el diario vivir. Por último creo las empresas que tienen el servicio de despacho a domicilio debieran tener un plan de contingencia, respecto a las entregas con tardanza, informar al cliente de los motivos de la no entrega y no hacerse los desententidos, por que el producto y el servicio de despacho ya esta pagado, falta responsabilidad social por parte del retail.
Autor: O.V.