- Maipú, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702320
Incumplimiento en fecha de entrega No entrega boleta
PRESENTE
El día 30/7 hice una compra de un samsung a51 128gb negro liberado con despacho a domicilio con fecha 3/8 por un monto total de $283.980 en https://www. Paris. Cl/sin embargo, el día 3/8 el equipo no llegó y al revisar la página, me percaté de que me habían cambiado la fecha de entrega para el 6/8. Entendiendo el contexto actual, decidí esperar, pero el día 6 tampoco llegó y a día de hoy 14/8 aún no sé nada de mi producto. Intenté llamar, pero no encontré ningún número al principio. Luego de mucho buscar encontré un número de servicio al cliente e intenté comunicarme durante varios días en distintos horarios, pero o me colgaban o la llamada quedaba en espera eternamente. También envié mensajes a sus cuentas de facebook, instagram y twitter, pero no obtuve ninguna respuesta. Lo peor de todo es que nunca me enviaron la boleta. Sólo poseo el número de orden.Cabe señalar, que el motivo por el que decidí comprar con despacho a domicilio, fue porque con la opción de retiro en tienda me aparecía con fecha para el 17/8Al final, hacen publicidad engañosa porque ofrecen una fecha de entrega que no cumplen y uno termina pagando por un servicio que ofrece el mismo plazo que el de retiro en tienda, salvo que esta última opción es gratis. Además, no hacen envío de la boleta, no tienen publicado el número de atención al cliente en su página principal y tampoco contestan en ninguno de sus canales de atención. Me parece deleznable.
Autor: E.B.