- Recoleta, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705766
No Entregan A Tiempo Y No Dan Solucion
PRESENTE
Señores ParísEl día 05 de Agosto realicé la compra de un juguete para mi sobrino con despacho a Pelequen, OC 2348407950Se indica fecha de despacho 14 de agosto del 2020.El día 14 de agosto me llega un correo que en el asunto dice: Ups! Tuvimos un retraso en tu entrega. El contenido indica que estan "haciendo el esfuerzo" para entregar dentro de 48 horas y que me enviarán un sms cuando mi producto esté en camino.Lunes 17 llamo a atención al cliente Paris, me dicen que esta en camino, que el producto ya está en Rancagua, se hace una reclamo con número 11459538001 se solicita el apuro en la entrega.Martes 18, vuelvo a llamar a atención al cliente Paris, vuelven a solicitar el apuro en la entrega, me indican que a ellos le aparece que esta en camino. lamentablemente, no pude anotar el número que se me dio.Hoy 20 de agosto, aún mi sobrino no recibe su regalo. Y tampoco he recibido SMS o alguna respuesta concreta.AtentamenteVerónica Castillo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que a mas tardar mañana 21 mi sobrino reciba su regalo. Ya esta atrasado.
Autor: V.C.