- Los Ángeles, Chile
- 02, Agosto 2020
- Número: 696176
Nota de crédito no reflejada en mis cuentas.
PRESENTE
Buenas tardes El día 07/05/2020 se realizo compra Número de orden: 2324473820, este producto lo fui a buscar pero la persona que me atendió no supo donde estaba mi producto en bodega y que no estaba en el easy ( lugar donde algunas tiendas solo estaban entregando compras online de parís). El producto estuvo mas de 1 mes y medio en bodega y según parís los productos que permanecían por un periodo de tiempo en bodega y no son retirados, estos se anularían de manera automática, lo cual NUNCA sucedio. Realice múltiples solicitudes via web (que tampoco funcionaron). fui a las tiendas de otra sucursal y ahi al parecer realizaron algun tipo de requerimiento. Pasaron las semanas y me informan en la tienda a la que tuve que ir nuevamente por que el call center no funciona. me informan que la nota de crédito ya se realizo, adjunta información de la nota de crédito ( poner atención del vendedor con nombre "PRUEBA")VENDEDOR : PRUEBAMOTIVO : DEVOL.DE PRODUCTO/CLIENTEFECHA : 07-05-2020FOLIO : 1733162746TIPO documento : Boleta ElectrónicaNOTA DE CREDITOELECTRONICANº 17003597 El personal de PARIS de servicio al cliente me informan que el dinero ya se pago y que debo solicitarlo en este caso (FALABELLA), la nota de crédito se realizo el 7-5-2020 y se demora a lo max 5 dias hábiles por ende el día 14 de julio ya deberia haber estado reflejado en mi tarjeta de crédito...pero no fue asi... el dia 23 de julio realice un reclamo donde amablemente una persona del área de seguimiento de compra crea un reclamos con numero 11414471297 validando que claramente el tiempo maximo que en este caso es 5 dias, había sido superado pero en ciertas ocasiones la tienda se demoraba hasta 10 dias habiles, que para el dia del reclamo ya se habían cumplido. Actualmente solo tengo registros de notas de créditos de PC factory que se realizaron en el mes de junio pero nada de PARIS y el dinero aun no esta en mi cuenta y la facturacion de mis gastos son los dias19~21 y a la fecha aun no tengo los $124.990 y que PARIS informa que ya se pagaron a mi cuenta....solo por que aparece un papel informando de la nota de credito ya realizada. Con esta Mala experiencia que aun no tiene solución, dejare de utilizar esta tarjeta para siempre.
Autor: E.F.