Resuelto

9 Septiembre, 2020 - 13:01
despues del reclamo la entrega fue muy rapida
  • Maipú, Chile
  • 26, Agosto 2020

Producto No Ha Llegado

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General Paris

buenos diasmi compra debio llegar el dia 22/08/2020 el seguimiento indicabaen camino y el dia 25/08/2020 indicaba en preparacion y a la fecha todavia no llega y el call center no contesta. el numero de orden del producto 2353376890
Objetivo: Obtener una solucion QUE LLEGUE MI PRODUCTO LO ANTES POSIBLE LA COMPRA LA HICE EL DIA 16/08/2020
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No ha llegado mi producto

Sernac Resuelto Me Devolvíeron El Dinero De La Compra. Por lo menos me devolvieron el dinero de la compra

Resuelto Resuelto. El producto llegó pero con retraso

Paris - No ha llegado mi pedido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Sigo esperando a que me devuelvan el dinero.

Tendré que ingresarlo al sernac

Paris - CYBerday producto no ha llegado

Resuelto Resuelto Luego De Incluir Reclamo Ante El Sernac. Realice reclamo ante el SERNAC y en tres días me llego el producto

Paris - No me ha llegado el producto

Resuelto Llego El Producto Pero Fue Mucho A Demora. Demasiado atrasado

Paris - no me ha llegado mi compra

No Resuelto Horrible. No llego nunca el producto, me tramitaron un mes completo señalandome (no se preocupe, hoy llega su cama) por lo que hubo mas de 3 semanas que me Mantuvieron encerrados esperando la cama... Hable con jefes de local quienes prometían llamarme cosa que hasta hoy no ha pasado...

Sin embargo, un conocido de la. Tienda me. Tuvo q decir que flex no tenía materia prima hasta febrero....

Lo encuentro una falta de respeto hacia mi como comprador, todo lo que me tramitaron.

Deje de lado paseos, viajes y cosas que hacee por una cama que nunca llegó..

Finalmente tuve q pedir devolución.. Gracias por nada

Paris - Mi producto no ha llegado

Resuelto No Estaba El Producto Vendido. El 26 de septiembre hago mi compra por unas lámparas (120.000 pesos). Paris informa q el producto llegará el 04 de noviembre. El 10 de noviembre decidí reclamar por no llegada de mi producto. Nunca recibí respuesta de paris (no vía online ni por teléfono). El 26/11 voy a reclamar personalmente, y me dicen q nunca hubo stock del producto y se me hará una nota de crédito para devolución de mi producto.
Mala experiencia.

Paris - No ha llegado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha 06/11 el producto aún no ha llegado a la tienda para poder retirarlo, la empresa no se ha comunicado en ningún momento conmigo para dar una respuesta.

Paris - Producto No Ha Llegado

Resuelto Paris. despues del reclamo la entrega fue muy rapida

Almacenes Paris - Hasta Este Momento No Me Ha Llegado El Producto Comprado

Resuelto Hoy Me Llegó. Gracias por la gestión. Hoy me llegó la polera. La fecha original de entrega era el 07-05. Nunca París mandó alguna explicación.

Paris - No ha llegado mi producto

No Resuelto Nada Aún. Ni siquiera se han pronunciado.. pedi la devolución.. y nada.. no se comunican.. no hacen la nota de crédito.. nada.. un desastre y desepcion como tienda..