- Viña del Mar, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703456
Servicio Cliente
PRESENTE
Compre un notebook de casi un millón de pesos y la información de despacho de la tienda es vergonsoza, no entrega nada de información relevante ni precisa. Finalmente cuando mi producto se encontraba "En camino" durante 2 días, volvió al paso anterior (En preparación).Llevo más de 1 hora intentando cumunicarme con servicio al cliente solo para corroborar mi pedido, pero solo dejan en espera. sin embargo, cuando llamo al número de Paris para abrir una cuenta o realizar una compra, contesta de inmediato.Agotado ya de ver como estas empresas abusivas no se preocupan en nada de sus clientes y solo les interesa cortar la tajada.Unos sinvergüenza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Preocupación real por las personas, por sus clientes que con esfuerzo deciden comprar algo y esperan simplemente un trato digno y una servicio decente. Pero no, conviene tener a todos sus trabajadores contestando por las tarjetas de crédito y ventas, en vez de wn servicio al cliente. Una vez que ya te sacaron la plata, no les importa nada, ni entregar un pésimo servicio ni tratar a las personas con dignidad.
Autor: N.V.