- Santiago, Chile
- 02, Agosto 2020
- Número: 696158
No Cumplen Con Garantía
PRESENTE
Compré un producto el 21/05/2020, el día 23/06/2020 (1 mes después casi) falló. Contacté a paris por twitter ya que su telefono lo tienen deshabilitado (llamás y se corta inmediatamente).Paris, me responde indicando que no pueden recibir, ni venir a buscar a mi casa el producto, aludiendo a que tienen sus tiendas cerradas. Entonces le tiran la pelota al fabricante, diciendome que YO me tengo que comunicar con el fabricante para resolver el problema. Entonce, yo muy inocentemente me comunico con el fabricante (gestionando yo la garantía y no paris como responsables) y el fabricante me indica que tampoco pueden recibir el producto, sin embargo, SI pueden venir a buscarlo a mi casa pero por una modica suma de 6 lucas (el producto costó 40 + 5 lucas de envío, y ahora me piden pagar 6 lucas para hacer válida mi garantía?)Obviamente con esta información me comunique con el sernac, y ellos me explicaron que es PARIS quien debe hacerse cargo, y que en ningun caso me pueden cobrar por venir a buscar el producto que está dentro de la garantía legal.Entonces abro un caso en sernac, y después de varios días, paris finalmente no responde.Desde que me comuniqué con paris, ya ha pasado más de 1 mes. SIN SOLUCIÓN ALGUNA.Para finalizar, quiero dejar este reclamo para ADVERTIR a las personas que NO COMPREN EN PARIS, porque si sus productos fallan ESTOS TIPOS NO SE HACEN CARGO. no cumplen CON SUS DEBERES. NO SON RESPONSABLES.
Autor: R.R.