Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Agosto 2020
  • Número: 706877

Paris

Demora En Despacho Ofrecido

SEÑORES Tienda Paris

PRESENTE


el dia 11/08/20 se hizo una compra de una cocina encimera con pago por transferencia inmediata en donde paris se comprometio por escrito que el producto seria entregado a mas tardar el dia 19/08 en el domicilio indicado, claro esta pagando el servicio de despacho,el dia 19/08/20 llega un correo diciendo que hubo un pequeño atraso y que seria entregado en las proximas horas.debido a esto se llamo al callcenter en donde se indico que no tenian mayor informacion que decir y que el producto ya estaba en camino.se solicito mayor informacion volviendo a llamar el dia 20/08/20 en donde vuelven a repètir que esta en camino y que se podria entregar hasta las 21:00 horas por que el producto ya estaba en rumbo en el transporte para ser entregado.el dia 21/08/20 se volvio a llamar dos veces en el dia al callcenter dando las mismas respuestas sin ningun peso en responder claramente indicando que ellos se lo habian entregado al transportista quienes eran los responsables en el traslado contratado y que solo deberiamos esperar.indudablemente hoy el haber comprado por este medio no hace mas el que debemos divulgar lo malo e incumplidor del servicio de venta y traslado de lo que ofrecen mas aun con la gran necesidad que se trata de un elemento de primera necesidad que se tuvo que adquirir, que es una cocina me he sentido fustrado y arrepentido de haber comprado en una empresa como paris que sin duda no responden a lo que tanto quieren vender como imagenal consultar por la anulacion me dicen que debo esperar 48 horas para la respuesta y despues 10 dias para la devolucion de mi dinero por lo que me veo obligado a seguir esperando el que me entreguen lo que comprea estas alturas ya habria tenido instalada la cocina si la hubiese ido a comprar a cualquier negocio de menor envergadura mas aun que habria apoyado a un comercio pequeño lo cual me genera una culpa por no haber apoyado a un pyme
Objetivo: Obtener una solucion RESPONDER A MI COMPRA
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin