- Valparaíso, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700776
Despacho smartphone
PRESENTE
Compré un smartphone Samsung Galaxy A10S Blue 32GB en Tienda Paris el día 28/07/2020 a través de internet y con débito. En la imagen se puede observar que según la simulación de la tienda, mi pedido estaría disponible en la tienda de Valparaíso a partir del 31/08/2020, considerando que los despachos a domicilio suponían más tiempo, y elegir otra tienda (era posible ya que trabajo en Santiago) también implicaban más tiempo de espera. Por esto elegí la opción retiro en tienda , además de que coincidía con la tienda más cercana a mi con la que más rápido iba a tener listo mi pedido, pero la sorpresa fue que al realizar el pago y una vez estuviera descontado de mi saldo, el e-mal y en la misma plataforma de ayuda Paris indicaba que mi pedido estaría listo a partir del 12/08/2020. Hoy se cumplió el plazo, el 31 de julio realicé una llamada a Servicio al Cliente donde me indicaron (según su experiencia) que es más factible esperar el producto que hacer un devolución de dinero ya que esto demoraría practicamente el doble y considerando que este celular es netamente por NECESIDAD LABORAL, no pude darme el lujo de tener otro mes sin esta herramienta. Tomen esta experiencia en consideración al momento de comprar en Tienda Paris, no cumplen con lo mínimo que sería tener el artículo listo según lo indicado en el mail y su misma plataforma, independiente de que no cumplieron con tenerlo listo el 31/07/2020 deberían ser consecuentes con su propios mail y servicios.
Autor: D.M.