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Todavía Estoy En Espera De Una Respuesta

29 Diciembre, 2020 - 11:57
Pero me informe que Paris respecto de la anulación que volvió a aparecer es que ellos realizaron la nota de crédito pero lo hacen al total de la deuda no es que anulan y desaparece cuando es en cuotas a menos que el cliente solicite un prepago parcial y eso no lo mencionan cuando uno solicita la nota de crédito por eso sigue apareciendo pero en el fondo eso ya esta anulado, eso me explicaron y yo no le encuentro sentido porque en mi caso no soy la titular y yo tengo que seguir pagando la cuota ya anulada porque el monto va dentro de la cuota mensual. Y en el producto que se han demorado en realizar la nota de crédito desde octubre; ayer llamé para preguntar en que estado va y me indican que esta solicitud se hizo en primera instancia a nombre de la titular y después a mi nombre entonces el caso tiene 2 solicitudes y que por eso no han sabido como realizar la reversa o devolución dependiendo del medio de pago con el que se efectuó a lo cual igual me sorprende porque desde un principio yo indiqué que había realizado esta compra con mi nombre y rut pero que había hecho el pago con tarjeta de crédito de mi madre a lo cual respondieron que no había problemas porque la reversa se hacía y se cargaba a la tarjeta de crédito, consulté por la cuota de este mes ése saldo a favor que queda al verme obligada a pagar y me dijeron que cuando esté la deuda total pagada queda este saldo a favor el que puedo utilizar, que tampoco le encuentro sentido ya que me gustaría la devolución de este dinero. Ahora debo esperar hasta la primera semana de enero para recibir la notificación atraves de correo que ya esta hecha la nota de crédito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747294

Paris

Demora en nota de crédito y cobro por compra anulada el mes anterior

SEÑORES paris

PRESENTE


Buenas noches.El día sábado 17 de octubre de 2020 realicé una compra de una piscina en París.cl con un monto de $164.980 con despacho incluido. La cual solicité la anulación por error en las medidas al día siguiente. En tienda se me explica que para anular esta compra debo rechazar el producto cuando llegue a mi domicilio y que debo comunicarme con servicio al cliente a la línea 600 400 8000. El día 26 llega el producto a mi domicilio y lo rechazo más tarde llamo a la línea 600 y la telefonista me indica que debo llamar al día siguiente porque hasta ese momento no se ha reportado el rechazo de mi compra. A la fecha he realizado mas de 10 llamadas solicitando la anulación; y la cual en cada una de estas llamadas se me indicó que quedo registro del requerimiento, la solicitud he insistencia de mi parte por esta anulación. El martes 8 de diciembre nuevamente llamo y consulto por el estado de mi caso ya que quería evitar que saliera este cobro en la facturación del mes la cual se generaba el 10 de diciembre pero me indican que el lunes 14 estará lista la nota de crédito y yo preguntó que ocurrirá con el monto de esta primera cuota que me veo obligada a pagar a lo cual me dicen que tengo un saldo a favor en la tarjeta y no me explican como lo haré valer solo se limitan a decir tiene un saldo a favor.Hoy lunes 14 al no recibir un correo indicando que se realizo esta nota de crédito llamo nuevamente y me atiende Jorge Morales el cual para mi sorpresa me dice que no se ha hecho ninguna solicitud de nota de crédito. Mi molestia es enorme ya que ahora nada solucionan de forma presencial todo es telefónicamente y uno como cliente confía en quién esta al otro lado del auricular pero en mi caso ninguno hizo su trabajo. Además al revisar el estado de cuenta con mi madre que es la titular de la cuenta la cual me presta su tarjeta de crédito me percaté que mas encima una compra anulada el mes anterior por el monto de $49.990 me sale a pago este mes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución para mí es que se corrija la facturación de este mes. Eliminando de forma definitiva la anulación de los $49.990 y obviamente quedé hecha la anulación de los $ $164.980.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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