- Los Ángeles, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747294
Demora en nota de crédito y cobro por compra anulada el mes anterior
PRESENTE
Buenas noches.El día sábado 17 de octubre de 2020 realicé una compra de una piscina en París.cl con un monto de $164.980 con despacho incluido. La cual solicité la anulación por error en las medidas al día siguiente. En tienda se me explica que para anular esta compra debo rechazar el producto cuando llegue a mi domicilio y que debo comunicarme con servicio al cliente a la línea 600 400 8000. El día 26 llega el producto a mi domicilio y lo rechazo más tarde llamo a la línea 600 y la telefonista me indica que debo llamar al día siguiente porque hasta ese momento no se ha reportado el rechazo de mi compra. A la fecha he realizado mas de 10 llamadas solicitando la anulación; y la cual en cada una de estas llamadas se me indicó que quedo registro del requerimiento, la solicitud he insistencia de mi parte por esta anulación. El martes 8 de diciembre nuevamente llamo y consulto por el estado de mi caso ya que quería evitar que saliera este cobro en la facturación del mes la cual se generaba el 10 de diciembre pero me indican que el lunes 14 estará lista la nota de crédito y yo preguntó que ocurrirá con el monto de esta primera cuota que me veo obligada a pagar a lo cual me dicen que tengo un saldo a favor en la tarjeta y no me explican como lo haré valer solo se limitan a decir tiene un saldo a favor.Hoy lunes 14 al no recibir un correo indicando que se realizo esta nota de crédito llamo nuevamente y me atiende Jorge Morales el cual para mi sorpresa me dice que no se ha hecho ninguna solicitud de nota de crédito. Mi molestia es enorme ya que ahora nada solucionan de forma presencial todo es telefónicamente y uno como cliente confía en quién esta al otro lado del auricular pero en mi caso ninguno hizo su trabajo. Además al revisar el estado de cuenta con mi madre que es la titular de la cuenta la cual me presta su tarjeta de crédito me percaté que mas encima una compra anulada el mes anterior por el monto de $49.990 me sale a pago este mes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución para mí es que se corrija la facturación de este mes. Eliminando de forma definitiva la anulación de los $49.990 y obviamente quedé hecha la anulación de los $ $164.980.
Autor: A.B.