- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747679
Refrigerador malo, no ofrecen solución
PRESENTE
En el mes de noviembre compré un refrigerador marca Mabe en paris.clLlegó y venía malo. Dentro del congelador gotea y no tienen una temperatura constante.Llamé a paris.cl para informar sobre la falla y me derivaron con el servicio técnico de Mabe. Los llamé.Al hablar con ellos, me proponen inclinar más el refrigerador porque proponían podría ser un problema de inclinación. Lo hice y esperé unos días.No funcionó. Así que volví a contactar a servicio técnico de Mabe y me indican que un tercero, contratista, me va a contactar para coordinar una visita técnica.A los dos días me contacta un desconocido por whatsapp, al final del día, para comunicarme que al día siguiente va a ir un técnico, que no me pueden confirmar hora. Me pedía confirmara si quería la visita.Le expliqué que sólo iba a haber alguien para recibirlos después de las 12:00, antes no iba a haber nadie.La respuesta fue: -no podemos hacer nada. Confirma o no?-. Obviamente, decidí volver a llamar al servicio técnico de Mabe para pedirle que se hiciera una coordinación efectiv de una visita técnica. Es decir, acordar un día y un horario donde ambas partes pudiéramos estar. Y que lo hiciera alguien que me llamara telefónicamente, porque el personaje detrás del whatsapp escribía mal y era muy mal educado. A los dos días, me llegó exactamente el mismo texto, vía whatsapp, que me había llegado la primera vez. Por lo cual, decidí bloquera el número desconocido. volví a llamar y escribí un email a Mabe.Me respondieron que iba a contactarme una persona para resolver el problema, pero no ocurrió nunca.Luego de eso, el 4 de noviembre llamé a paris.cl para que intercedieran y resolvieran el problema. Ingresé un reclamo formal por la situación.Al día de hoy, 15 de noviembre, y habiendo llamado ya 2 veces más a paris.cl para saber qué solución puedo tener, no hay respuesta. Sólo me dicen que el proceso está siguiendo su curso.paris.cl y Mabe no han hecho nada por resolver mi problema. Y me dejaron con un refrigerador que está fallado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Retiro y devolución del producto fallado y reembolso de la totalidad de la compra (producto más flete).
No se puede confiar ni en la marca ni en paris.cl
Autor: L.S.