Compro en Somela.cl un ventilador, el cual no llega a destino, llamo por 5 vez al centro de llamados - en el cual hay que esperar 1 hora aproximadamente - y la respuesta es siempre la misma: transporte lo está gestionando.la compra la hice el 14-10-2020 y hoy 04-12-2020 aún no llega. intento llamar por 6ta y 7ta vez y resulta que la llamada es de mala calidad (escucho al ejecutivo entrecortado) lo que me hace deducir que incluso su tecnología es paupérrima. finalmente la respuesta fue la misma, despacho lo está gestionando. Pido numero o un contacto de despacho o jefatura y me indica que no puede que finalmente me tengo que quedar con lo que las facultades de la ejecutiva (no tiene ninguna facultad mas que hacer perder tu tiempo y generar un registro asociado al mismo numero de reclamo).Esta empresa o tiene la peor administración del mundo con los peores profesionales al mando (con una gerencia llena de negligentes, ineptos, ineficientes e incapaces), o es directamente una empresa dedicada al robo y *****a (o sea, una gerencia de *******s ). En cualquier caso el resultado es el mismo (pésima empresa).A todo esto, también envié un correo a
[email protected] que aparece como contacto, obviamente no es contacto, no contacta nada ni a nadie, por supuesto sin respuesta.Por otra parte es casi obvio que no he efectuado mi denuncia ante sernac, dado lo evidente (es una institución que soluciona problemas de peces gordos no el de las personas comunes. Otra entidad que vale nada, que no cumple los objetivos por la cual es creada y pagada con nuestro dinero).Conclusión. Efectúo mi descargo al mundo, en esta página, para que lo lea otra persona antes de comprar con estos **********s . Y pierdo mi dinero en una compra online con una empresa (somela.cl) que solo tiene la fachada de seria.
Autor: F.M.