Almacenes París

Atención posventa

Atendido

31 Julio, 2020 - 16:29
Finalmente recibí atención telefónica.
Almacenes parís
Atención posventa

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Almacenes parís

Hoy se cumplen 2 semanas que llevo llamando al numero 600 de atención a clientes por 1 hora diaria la menos, sin tener respuesta de ningún tipo, excepto una desagradable música y una voz que dice que mi llamado es muy importante.Pésimo servicio de posventa, La pandemia tampoco justifica este nulo nivel de respuesta,No puedo ir presencialmente a una tienda a poner mi reclamo. Estoy a merced de este pésimo comercio.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.156.147.251 el Viernes, Julio 17, 2020 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 706 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

PARIS.cl
Colina: Nunca me devolvieron los fondos y me mandaron igual productos que tuve que comprar en otro lado. Pésimo
Peñalolén: Me entregaron el producto pero no con la talla que compre ,y ahora no se que hacer porque no le queda a mi hijo.
Temuco: Llegó mail pidiendo datos bancarios y aun sigo esperando devolución...la nota de crédito no incluye valor por flete de entrega a domicilio pagado.... Pésimo...
París
La Florida: Hasta la fecha aún no me han devuelto el dinero, me siguen tramitando. Recomendación no comprar en PARIS.
La Granja: No se han comunicado conmigo para agendar el retiro del producto, en el mensaje de sernac dice que ya se contactaron con la cliente pero no es así, en todo este tiempo si yo no llamo nadie me contacta. Pésimo servicio post venta.
Almacenes paris
Viña del Mar: Finalmente tuve que concurrir a una tienda (presencial) a anular la compra, para eso debo pagarla antes, me harán nota de crédito y mi dinero será abonado a la tarjeta, aún no recibo la formalidad del cambio por parte de Cencosud. En resumen, un gasto de mucho tiempo y mi dinero quedó igual en Cencosud y yo sin mis productos. Nota 1
Providencia: Hola ,esperando estén muy bien , les cuento ; después de insistentes llamadas al fin tuve algún tipo de respuesta más clara , me dieron número de seguimiento de Chilexpress , con ese número me metí a la página y ver estado el cual decía que mi prodcuto estaba ahí desde el 07.07.20 con despacho para el día siguiente el cual obvio hasta la fecha no ha pasado;llamé a Chilexpress y me dicen no puedo hacer nada porque Cencosud es el cliente en este caso, llamé a Paris y según ellos la misma respuesta de siempre, esta semana , esta semana llega el producto y así ya va semana y media ; puse denuncia en sernac tb, ya nosé que hacer, es un producto de primera necesidad para mi en estos momentos . gracias!
Almacenes parís
Providencia: Finalmente recibí atención telefónica. Problema se reportó en esa ocasión y se resolvió son más contacto en una semana más aprox.
Estación Central: Siguen sin responder espero 20 min a que contesten la llamada en espera y cortan pésimo servicio
Almacenes París
La Cisterna: Solucionado, me devolvieron el.monto de la compra y el valor del reparto, conforme con la solución a mi reclamo, gracias