Cencosud Retail S.a.

Cencosud Retail S.a. - Publicidad engañosa

Cencosud Retail S.a.
Publicidad engañosa
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Número de Reclamo: 684251
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Cencosud Retail S.a.

PRESENTE

necesito cambiar una TV por lenta y publicidad engañosa, ya que en la web de Paris la imagen muestra un paquete de programas que es imposible agregar a la TV, ya que son solo los que vienen programados. Estoy con el telefono tomado ahora de la empresa, 1 hora y 45 minutos y nadie contesta, lo mismo en Facebook 1 hora y 45 minutos, nadie contesta. No hay a quien reclamarle por esto. necesito el cambio de TV.
Cencosud Retail S.a. - Publicidad engañosa
Autor: P.S.
Publicado por: IP 201.239.114.162 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5201
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6867

Últimos desenlaces

Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Paris
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.
paris
Viña del Mar: Me he comunicado en dos ocasiones más, la respuesta a la primera fue que mi caso estaba en post venta... mentira. la segunda ves me dijeron que sernac me respondería, debido a que yo había hecho un reclamo ahí ellos debían enviarme la respuesta. de parte de sernac nada, porque Paris no da respuesta. no comprar en PARIS
Paris
Vitacura: Seguí intentado comunicarme varias veces todos los días, logrando en 2 ocasiones que me contestaran. Dejé dos reclamos y aún no recibo mi compra. Paris no da respuesta... los ejecutivos nisiquiera saben la razón de por qué no se ha enviado. Un asco.
Tienda paris
Teodoro Schmidt: Mala sigo esperando y aún no me devuelven el dinero mala gestión
Paris
La Florida: Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta. Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....han pasado más de 10 días y aún nada.
París
Rancagua: No me han dado ninguna respuesta ...me bloquearon por Facebook y por teléfono no me dan ninguna respuesta ...dicen que se contactaran conmigo y hasta ahora no lo han hecho
Almacenes paris
Puente Alto: Después de llamar un ciento de veces aún no tengo la devolución del dinero por parte de Parisi
Paris
La Serena: A 4 semanas de la compra aún no hay respuesta. Me acerqué a la tienda exponiendo mi salud y me dijeron que la solicitud se hacía por call center. Me comunicaron desde ahí y supuestamente se iba a solucionar el problema en 7 días hábiles. He esperado más de 2 semanas y ya el cobro pasó a la línea de crédito, donde me están cobrando intereses.
paris
Las Condes: Solo me han contactado que el reclamo está ingresado, pero sin ninguna fecha ni contacto para la devolución del dinero.

Comentarios