Cencosud Retail S.a.

Cencosud Retail S.a.
Publicidad engañosa

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Cencosud Retail S.a.

necesito cambiar una TV por lenta y publicidad engañosa, ya que en la web de Paris la imagen muestra un paquete de programas que es imposible agregar a la TV, ya que son solo los que vienen programados. Estoy con el telefono tomado ahora de la empresa, 1 hora y 45 minutos y nadie contesta, lo mismo en Facebook 1 hora y 45 minutos, nadie contesta. No hay a quien reclamarle por esto. necesito el cambio de TV.
Cencosud Retail S.a. - Publicidad engañosa
Autor: P.S.
Publicado por: IP 201.239.114.162 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.
paris
Viña del Mar: Me he comunicado en dos ocasiones más, la respuesta a la primera fue que mi caso estaba en post venta... mentira. la segunda ves me dijeron que sernac me respondería, debido a que yo había hecho un reclamo ahí ellos debían enviarme la respuesta. de parte de sernac nada, porque Paris no da respuesta. no comprar en PARIS
Vitacura: Seguí intentado comunicarme varias veces todos los días, logrando en 2 ocasiones que me contestaran. Dejé dos reclamos y aún no recibo mi compra. Paris no da respuesta... los ejecutivos nisiquiera saben la razón de por qué no se ha enviado. Un asco.
Tienda paris
Teodoro Schmidt: Mala sigo esperando y aún no me devuelven el dinero mala gestión
La Florida: Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta. Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....han pasado más de 10 días y aún nada.
París
Rancagua: No me han dado ninguna respuesta ...me bloquearon por Facebook y por teléfono no me dan ninguna respuesta ...dicen que se contactaran conmigo y hasta ahora no lo han hecho
Almacenes paris
Puente Alto: Después de llamar un ciento de veces aún no tengo la devolución del dinero por parte de Parisi
La Serena: A 4 semanas de la compra aún no hay respuesta. Me acerqué a la tienda exponiendo mi salud y me dijeron que la solicitud se hacía por call center. Me comunicaron desde ahí y supuestamente se iba a solucionar el problema en 7 días hábiles. He esperado más de 2 semanas y ya el cobro pasó a la línea de crédito, donde me están cobrando intereses.
paris
Las Condes: Solo me han contactado que el reclamo está ingresado, pero sin ninguna fecha ni contacto para la devolución del dinero.