París

Nula respuesta a devolución de dinero

En Ovalle, Limarí, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES París

Con fecha 14 de mayo 2020, se hizo la compra de una cama de 2 plazas ($186.980) vía Internet, al momento de realizar el pago se efectuó el cobro y posteriormente no se generó orden de compra y la página cayó.Mismo día me comunico con callcenter y me dicen que debo esperar 48 horas para generar la orden de pago, lo cual no sucedió. Vuelvo a comunicarme y me dicen que son 10 días hábiles para retornar mi dinero lo cual tampoco sucedió. Llamo por tercera vez me dicen que espere 7 días más. Después de dicha fecha sin resultado me acerco a la sucursal de Ovalle a pesar del riesgo sanitario, ingresaron mi solicitud para revisión del caso ya que no habían acogido aún la solicitud de devolución. Después de días sin respuesta me acerco nuevamente a la misma sucursal a solicitar información del caso, sin avances al respecto y dejando un reclamo en el libro.Hasta el día de hoy 27 de junio 2020, asistiendo por tercera vez a la sucursal y dejando otro reclamo con nula respuesta de mi caso (n11378638190) y con una denuncia activa en el sernac que me dicen que la empresa tampoco da alguna respuesta satisfactoria de mi caso.necesito de una u otra manera solucionar esto ya que no estamos en los mejores momentos para estar asistiendo a hacer cumplir con su deber a una empresa de este calibre que no es capaz de responder a un simple caso como este.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 2803:a100:5d7f:0:90bc:1242:f69d:647a el Sábado, Junio 27, 2020 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 640 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ñuñoa: Mi calificación al servicio de reclamos es 1 = Muy Mal porque llevo 1 mes sin solución de mi problema, resulta que compre una Cuna Colecho y me llego solo el Colchón y hasta ahora No me entregan la estructura ni me realizan la devolución. Además no se han comunicado conmigo a pesar de dejar 2 números de contacto en los reclamos. La verdad esta situación me tiene decepcionada porque mi bebe va a Nacer y aún no tengo la cuna para recibirla, esto podría ser demandable. por favor solicito su gestión lo más pronto posible.
Lo Barnechea: Finalmente envió el producto correspondiente con la información adecuada. Es decir, hubo una gestión que permite seguir comprando en París
La Pintana: Nada me tiene chata esta situación, no dan una solución, nisiquiera contestan me dejan horas al final de tanto esperar prefiero cortar, porque se me va todo el saldo esperando que alguien me conteste, ya creo que cumplí 2 meses esperando el poleron y ya nisiquiera lo quiero, solo quiero mi dinero y para nunca más, jamás me habia pasado esto, eh comprado en todas las tiendas y jamás me ah acurrido algún problema y Paris es una sinvergüenzura para nunca más.
Cerrillos: Me mandaron un correo que a los 10 días me iban a depositar el dinero, pasaron los 10 Días y aún no depositan, no han ido a retirar el Producto. Absolutamente. Nefasta la atención.
Oxford
Providencia: A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.
La Cisterna: Pésimo el Servicio, no responden a los diversos requerimientos. Lo dejan esperando sin respuesta. Cero empatía con los Clientes. Somos unos objetos para ellos.
Almacenes Paris
Buin: Me han mandado correos que la nota de crédito está lista pero hasta el minuto no me han devuelto la plata
Valparaíso: Me emitieron una nota de crédito y me comunicaron que me reembolsarían el monto, lo que aún no ocurre y hace dos día tuve que pagar parte de la cuenta (abonó), descontando el valor que me tienen que devolver, esto significará el cobro de intereses por ese saldo.
Graneros: Sigo sin recibir el juguete que compré en París online hasta el día de hoy ya hace 1 mes que no obtengo respuesta de Paris. Hice un reclamo por teléfono por mail y nada una vergüenza
Almacenes paris
San Miguel: A la fecha no tengo respuesta de paris, de post venta nadie ha contactado vía telefónica o por correo se han ingresado 3 reclamos y nadie responde