- Ovalle, Chile
- 27, Junio 2020
- Número: 683772
Nula respuesta a devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 14 de mayo 2020, se hizo la compra de una cama de 2 plazas ($186.980) vía Internet, al momento de realizar el pago se efectuó el cobro y posteriormente no se generó orden de compra y la página cayó.Mismo día me comunico con callcenter y me dicen que debo esperar 48 horas para generar la orden de pago, lo cual no sucedió. Vuelvo a comunicarme y me dicen que son 10 días hábiles para retornar mi dinero lo cual tampoco sucedió. Llamo por tercera vez me dicen que espere 7 días más. Después de dicha fecha sin resultado me acerco a la sucursal de Ovalle a pesar del riesgo sanitario, ingresaron mi solicitud para revisión del caso ya que no habían acogido aún la solicitud de devolución. Después de días sin respuesta me acerco nuevamente a la misma sucursal a solicitar información del caso, sin avances al respecto y dejando un reclamo en el libro.Hasta el día de hoy 27 de junio 2020, asistiendo por tercera vez a la sucursal y dejando otro reclamo con nula respuesta de mi caso (n11378638190) y con una denuncia activa en el sernac que me dicen que la empresa tampoco da alguna respuesta satisfactoria de mi caso.necesito de una u otra manera solucionar esto ya que no estamos en los mejores momentos para estar asistiendo a hacer cumplir con su deber a una empresa de este calibre que no es capaz de responder a un simple caso como este.
Autor: C.C.