No Reversa

No Reversa

En , , Chile
Domingo 14, Junio 2020

SEÑORES Paris

Hace casi un mes que Paris RetailNo me da solucion que consistiaEn reversar valor de compraDe articulo por no stockQue tiene que pasar para queEstas personas reaccionen?Tan dificil sera?
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.239.114.123 el Domingo, Junio 14, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 640 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Ñuñoa: Mi calificación al servicio de reclamos es 1 = Muy Mal porque llevo 1 mes sin solución de mi problema, resulta que compre una Cuna Colecho y me llego solo el Colchón y hasta ahora No me entregan la estructura ni me realizan la devolución. Además no se han comunicado conmigo a pesar de dejar 2 números de contacto en los reclamos. La verdad esta situación me tiene decepcionada porque mi bebe va a Nacer y aún no tengo la cuna para recibirla, esto podría ser demandable. por favor solicito su gestión lo más pronto posible.
Lo Barnechea: Finalmente envió el producto correspondiente con la información adecuada. Es decir, hubo una gestión que permite seguir comprando en París
La Pintana: Nada me tiene chata esta situación, no dan una solución, nisiquiera contestan me dejan horas al final de tanto esperar prefiero cortar, porque se me va todo el saldo esperando que alguien me conteste, ya creo que cumplí 2 meses esperando el poleron y ya nisiquiera lo quiero, solo quiero mi dinero y para nunca más, jamás me habia pasado esto, eh comprado en todas las tiendas y jamás me ah acurrido algún problema y Paris es una sinvergüenzura para nunca más.
Cerrillos: Me mandaron un correo que a los 10 días me iban a depositar el dinero, pasaron los 10 Días y aún no depositan, no han ido a retirar el Producto. Absolutamente. Nefasta la atención.
Oxford
Providencia: A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.
La Cisterna: Pésimo el Servicio, no responden a los diversos requerimientos. Lo dejan esperando sin respuesta. Cero empatía con los Clientes. Somos unos objetos para ellos.
Almacenes Paris
Buin: Me han mandado correos que la nota de crédito está lista pero hasta el minuto no me han devuelto la plata
Valparaíso: Me emitieron una nota de crédito y me comunicaron que me reembolsarían el monto, lo que aún no ocurre y hace dos día tuve que pagar parte de la cuenta (abonó), descontando el valor que me tienen que devolver, esto significará el cobro de intereses por ese saldo.
Graneros: Sigo sin recibir el juguete que compré en París online hasta el día de hoy ya hace 1 mes que no obtengo respuesta de Paris. Hice un reclamo por teléfono por mail y nada una vergüenza
Almacenes paris
San Miguel: A la fecha no tengo respuesta de paris, de post venta nadie ha contactado vía telefónica o por correo se han ingresado 3 reclamos y nadie responde