Paris - Refrigerador roto

Refrigerador roto

En Loncoche, Cautín, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Paris

Hize la compra en París cuando lo desembale me di cuenta que la puerta del congelador estaba trabada ( los transportistas no te dan el tiempo para revisar) llame a un número que aparecía en la caja era el servicio técnico ,el cual saco la puerta y el vidrio estaba incrustado donde el me dice no trae plumavit en las puntas del vidrio... Ósea mal embalaje y ahora París no responde llame hasta cansarme gaste por lo menos 8 lucas y tienen puras grabaciones...
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.126.32.230 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris.cl
Santiago: Me llamaron para preguntarme cuando lo compré y si lo había recibido. Que quizá me llamen para la nota de crédito.
Quilicura: Me devolvieron el dinero finalmente después de mucho esperar
Almacenes paris
Puente Alto: la tienda no ha dado ninguna respuesta al respecto, no se ha comunicado por ninguna via y el producto aun no llega y esta pagado.
Talca: producto llego nuevamente el dia 2 de julio, esta vez el producto correspondia finalmente a lo comprado. sin embargo llego quebrado al punto de no poder identificar lo que es en base a los trozos. Se volvió a hacer un nuevo reclamo y estoy a la espera de respuesta.-
Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio
París.cl
Lo Prado: Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.
Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.