Paris

Paris - Refrigerador roto

Paris
Refrigerador roto
TwitterFacebook

En Loncoche, Cautín, Chile
Sábado 23, Mayo 2020
Número de Reclamo: 673037
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Paris

PRESENTE

Hize la compra en París cuando lo desembale me di cuenta que la puerta del congelador estaba trabada ( los transportistas no te dan el tiempo para revisar) llame a un número que aparecía en la caja era el servicio técnico ,el cual saco la puerta y el vidrio estaba incrustado donde el me dice no trae plumavit en las puntas del vidrio... Ósea mal embalaje y ahora París no responde llame hasta cansarme gaste por lo menos 8 lucas y tienen puras grabaciones...
Autor: E.S.
Publicado por: IP 200.126.32.230 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5494
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6814

Últimos desenlaces

Paris.cl
Santiago: Me llamaron para preguntarme cuando lo compré y si lo había recibido. Que quizá me llamen para la nota de crédito.
Paris
Quilicura: Me devolvieron el dinero finalmente después de mucho esperar
Almacenes paris
Puente Alto: la tienda no ha dado ninguna respuesta al respecto, no se ha comunicado por ninguna via y el producto aun no llega y esta pagado.
Paris
Talca: producto llego nuevamente el dia 2 de julio, esta vez el producto correspondia finalmente a lo comprado. sin embargo llego quebrado al punto de no poder identificar lo que es en base a los trozos. Se volvió a hacer un nuevo reclamo y estoy a la espera de respuesta.-
Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Paris
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
Paris
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio
París.cl
Lo Prado: Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.
Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Paris
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.

Comentarios