Sin entrega de producto

Sin entrega de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Paris

Lunes 11 de Mayo compré una lavadora de 17 kilos carga superior, el miércoles 13 me llegó una lavadora de 12 kilos frontal, el día sábado después de comunicar el error me llegó la misma lavadora frontal de 12 kilos, me comunicaron que el viernes 22 llegaría, ese día llamé a ayuda Paris y me dijeron que estaba en ruta y no llegó nada.

Autor: P.S.
Publicado por: IP 190.162.179.90 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

paris.cl
Lampa: nada!! tienda paris aun no contestan los teléfonos no mandan correo explicando la demora. no tengo idea cuando me enviaran una silla de comer para bebé que ya esta creciendo y en un mes más de demora no me servirá de nada. son realmente una tienda irresponsable. con tanto dinero no son capases de cumplir a los clientes en las entregas. nose que hacer porque no se donde comunicarme. ya paso 1 mes de que tendría que llegar. sin contar el tiempo que desde que compre ya eran 3 semanas. osea el bebe ya va a cumplir un año
Almacenes Paris
Colina: No resolvieron el problema y cada vez que llamo me indican que lo escalaran a Gerencia, la verdad es un dolor de cabeza. El abuzo de esta tienda para con sus clientes es increíble, mas aun en tiempos de pandemia, por otra parte el sernac no sirve para nada, porque la tienda no responde.
Coquimbo: Todavía no tengo respuesta de la tienda siguen sin devolver mi dinero desde el 30 de julio que espero
Quilicura: Porque al día no me llegado el producto ni tampoco París ha tomado contacto conmigo.
Almacenes Paris
Renca: nadie me ha llamado tampoco me han devuelto el dinero yo volvi a llamr y habian cerrado el caso y se habian quedado con el denero , ahora supuestamente otra ejecutiva lo habrio pero a la fecha un 1
Coquimbo: ni siquiera me an llamado desde 30julio que espero la devolución de mi dinero llamo y no contestan y tampoco dan solución
Almacenes paris
Maipú: Ya estoy aburrida que nadie de esa empresa se preocupa de dar solución a mi requerimiento. Ya pague los muebles hace tiempo y aún no llegan de verdad no entiendo qué pasa.
San Bernardo: Después de una semana. De haber puesto el reclamo llegó el producto q faltaba
paris
Providencia: la empresa QUE PRESTA SERVICIO A PARÍS SE DEMORO MAS DE UNA SEMANA SE SUPONÍA QUE UNA VEZ LLEGADO EL PRODUCTO SERIAN DOS DÍAS PARA INSTALACIÓN
paris.cl
Lo Barnechea: París.cl aún no se contacta conmigo.no se ve ningún interés ni empatía por el cliente