- Maipú, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 735074
Plazo entrega excesivo y sin respuesta
PRESENTE
El día 2 de septiembre, realicé compra de un juego de dormitorio ( cama 2 plazas + respaldo y veladores) marca Flex. Este proveedor en cuestión toma 45 días hábiles en realizar el despacho que lo realiza desde sus propias bodegas. Por lo que el despacho quedó fijado para el día 19 de octubre del 2020. Ese día y los días anteriores nadie se comunico conmigo para contarme algo sobre el despacho.. bueno este día no ocurrió el despacho a lo que llame a su call center a atención a clientes y su respuesta fue que el proveedor flex les cambiaba siempre las fechas de entrega. Mala respuesta ya que yo hice la compra con París y no con Flex.. pero aun así ellos no se hacen responsables.. y si no es porque insisto en mis llamadas no me entero de esta situación. En este sentido según la información que me entregaron fue que el proveedor había reasignado la fecha de entrega para el 02 de noviembre del 2020 fecha que espere y no llego nada ni tampoco nuevamente alguna llamada de parte de paris o flex para comentar sobre la situación a dejado 3 reclamos lo que no han servido para nada y el producto fue cancelado ya en un 90 % ya que di un pie alto más 2 cuotas de las cuales solo me queda por cancelar 1.. necesito solucion y respuesta clara a que ocurre con mi compra
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de
L producto mencionado a la brevedad
Autor: I.M.