Autor:

No Paso Nada

30 Noviembre, 2020 - 11:26
al final tuvimos que ir a la tienda a devolver el producto, con una fila del demonio,
la cosa es que estoy esperando que me devuelvan el dinero
lo otro es que cuando se compre por el sitio Web, se fijen si es Paris o plex_paris, este ultimo es un externo que ocupa el sitio web de Paris pero que es malo ya que la fila del demonio que había para devolver el producto eran compras en este tema de plex_paris
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 738968

Paris

Despacho producto equivocado

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Hace 2 semanas compre en almacenes Paris, empresa correspondiente a Cenco-sur, unos zapatos de Niña, el producto llego cambiado pero la sorpresa era que el producto lo despacho otra empresa “Sport Zone SA”, me contacto con Paris y no hay repuesta, me contacto con la empresa Sport Zone y me dicen que ellos se equivocaron en despacho, y me insinúan que debo ir Yo a su bodega a cambiar el producto, al indicar que no tengo como ir a su bodega y que por eso pague despacho a domicilio, me indican que deben esperar de almacenes les envíe una etiqueta para hacer el cambioYo compre y Pague el producto con despacho a domicilio, y por un error de las tiendas “Sport Zone SA”, ahora yo debo ir a la tienda con un formulario impreso a que me devuelvan o cambien el producto, yo creo que no corresponde, y ninguna de las 2 tiendas me responde, Estoy molesto con Paris yo les compre a ellos y ahora debo ver el tema del producto con 2 empresas, son unos mentirosos, desde ahora quien me garantiza que yo compro en Paris y que no este metida una segunda empresa y me pase lo mismo que ahora
Objetivo: Obtener una solucion que me cambien el producto en mi domicilio y no tener que ir a la tienda a cambiarlo
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin