- Maipú, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 738968
Despacho producto equivocado
PRESENTE
Hace 2 semanas compre en almacenes Paris, empresa correspondiente a Cenco-sur, unos zapatos de Niña, el producto llego cambiado pero la sorpresa era que el producto lo despacho otra empresa “Sport Zone SA”, me contacto con Paris y no hay repuesta, me contacto con la empresa Sport Zone y me dicen que ellos se equivocaron en despacho, y me insinúan que debo ir Yo a su bodega a cambiar el producto, al indicar que no tengo como ir a su bodega y que por eso pague despacho a domicilio, me indican que deben esperar de almacenes les envíe una etiqueta para hacer el cambioYo compre y Pague el producto con despacho a domicilio, y por un error de las tiendas “Sport Zone SA”, ahora yo debo ir a la tienda con un formulario impreso a que me devuelvan o cambien el producto, yo creo que no corresponde, y ninguna de las 2 tiendas me responde, Estoy molesto con Paris yo les compre a ellos y ahora debo ver el tema del producto con 2 empresas, son unos mentirosos, desde ahora quien me garantiza que yo compro en Paris y que no este metida una segunda empresa y me pase lo mismo que ahora
Objetivo:
Obtener una solucion
que me cambien el producto en mi domicilio y no tener que ir a la tienda a cambiarlo
Autor: G.R.