Incumplimiento de entrega

incumplimiento de entrega

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES almacenes paris

compre el 31 de agosto unos sillones en almacenes parís ciber day con fecha de entrega el 17 de octubre 2020 .

al ver que no llegaban llame a call center y me dicen que espere unos días que están retrasados en las entregas . después de la semanas me llega un correo diciendo que no tenían stock. que me harán una nota de crédito .hice un reclamo a sernac y me llega un correo diciendo que parís rechazo el caso .diciendo que se habían contactado conmigo e hicieron la devolución de dinero el cual aun no me lo han echo encuentro una falta de respeto e irresponsabilidad de parte de la empresa hasta la fecha no tengo solución. y sernac cerro el caso

que me entreguen mi dinero o unos sillones similares
Publicado por: IP 181.74.100.65 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 23:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1395 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Puente Alto: Finalmente, recibí de sorpresa mi producto con retraso de 2 semanas, bien por ese lado. El problema fue que al día siguiente de ingresar el reclamo recibí un mail indicando que iban a realizar devolución del dinero, por lo que asumí que nunca recibiría el producto al final. Al pasar los días en que no devolvían el dinero me estaba preocupando, y de pronto, recibí un mail de que el producto estaba en despacho. Vamos, estoy satisfecho por recibir lo que compre, pero nuevamente la comunicación de París es muy mala. Igualmente quedó con mal sabor de boca por sus gestiones.
Almacenes Paris
Los Ángeles: He llamado mas de 5 veces y solo excusas. Que lo van a derivar y aun no pasa nada. Y nadie ha tenido la deferencia de llamarme. Favor vuestra ayuda
Almacenes Paris
La Florida: Fui a anular la compra porque no me ofrecen otra alternativa y me dicen que tengo que esperar para que me den la nota de credito, pesimo servicio
Somela
Ñuñoa: Horrible hablar más de una hora en espera para una respuesta ****a que están gestionando. Hacen 6 meses para una devolución. **********s !
La Serena: Todavia no me llego devolucion de dinero por una maleta que nunca llego, solo podria recuperar dinero por una maleta que llego y deberian llegar 2, estoy fuera del Pais y es dificil reclamar, Número de orden: 2363650300 Fecha estimada de Entrega: 09/09/2020 al 14/09/2020 Estado: En Validación Pesimo Servicio
paris
Maipú: tuve que ir presencialmente a paris y estar cerca de tres horas solicitando mi dinero, hasta que me lo devolvieron
Paris.cl
San Bernardo: Paris no ha dado luces, seguro han hecho millones en inversion con mis $18.000.-
París
Concepción: Una vez realizada la compra,nunca tuvimos respuesta de cuando llegaría la pagina permite comprar pero los despachos son a la suerte de la olla
Almacenes Paris
La Cisterna: Mas que reclamar ,me dejaron sin living en Navidad y Año Nuevo yo no se porque no tienen personal que revice los mail para ir mirando la evoluciòn de la compra màs aùn cuando lo compre al contado .Yo envie mails para preguntar que paso que no me habia llegado y tambièn llame pero el call center que tienen no contesta todas las llamadas .Con esto soy uno màs que no voy a comprarles màs por internet. ni siquiera por las molestias dieron la cara alguien de peso Jefe o nivel superior podrian haberme indemnizado tampoco. El dinero me lo devolvieron sin intereses SEPT,OCTUBRE,NOVIEMBRE tampoco. Y voy a completar 4 meses sin mueble uds creen que estoy contento.
París.cl
Colina: El juego de living tenía varios defectos, las medidas no correspondían a lo publicitado, las patas sueltas, al sentarse se quebraron tablas del armado y su presentacion estética no era uniforme