Almacenes Paris

Producto incompleto

No Dio Respuesta

23 Noviembre, 2020 - 16:01
La empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
almacenes paris
producto incompleto

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES almacenes paris

Compre un juego de comedor al contado por Internet y no contrate servicio de armado. Lo recibí en mi domicilio, solo lo dejaron y en guía de despacho se indicaría que no se había revisado, luego de 2 días me preparo para revisar y armar y me doy cuenta que no venían las piezas para armar me refiero a tornillos, tuercas, golillas y llaves#, ese mismo día comencé a llamar a la línea de servicio al cliente y al final cuando logre comunicarme me dicen que como no contraté servicio de armado no me pueden ayudar ya que al no contratar ese servicio pierdo mi garantía, le dije a la persona que me atendió si era una broma como era posible esa respuesta tan tonta, que pasaba si me faltará una silla o una pata de la mesa, debo quedarme tranquila...

Nunca me dio numero de reporte o nada ya que insisto dijo no poder ayudarme por haber pedido mi garantía y de acuerdo a sus dichos tampoco podría devolver acogiendo a los 10 días para retracto de la compra ya que al abrir las cajas ya no lo permiten. El producto debe estar sellado para cambio o devolución. Expongo Esto situación ya que son unos sinvergüenzas y se aprovechan de estas situaciones. No recuerdo que me dijeran que solo tenía 24 horas para revisar mi compra, que después de eso no hay opción de reclamos. Por mi parte haré todo lo posible para lograr una solución ya que el valor pagado no fue menor y lo hice sin tarjeta pague desde mi cuenta corriente el comedor más el traslado.

Que me envien lo que falta o en su defecto hacer un descuento a mi compra y realizar una nota de crédito para poder comprar lo que necesito.
Autor: K.V.
almacenes paris  - producto incompleto

AdjuntoTamaño
cl_PARIS_bko_boleta_2374021500.pdf104.59 KB
Publicado por: IP 186.36.175.25 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Me Llegó El Producto: Sirvió el reclamo
Almacenes Paris - productos no entregados

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Casos NO Solucionados

Nada, Ni Siquiera Un Llamado!!: Cero preocupación!! Nadie a llamado, absolutamente nada!!
Almacenes Paris - Discriminacion

Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero: Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio
Paris - Incumplimiento despacho

Nunca Pidieron Disculpas La Verdad Esto Habla Muy Mal De La Empresa Lamentable.: Que pena que una empresa con un gran prestigio pierda su credebilidad no resuelve problemas ni pide disculpa una gran desepcion paris.
Paris - Trato a los clientes

Ninguno: Hasta hoy siendo la 13 horas del 12 de enero, y con reitaros llamados , y twitters NO HAN RESPONDIDO
Almacenes Paris - compre un producto, que no lo tienen y no devuelven el dinero pagado

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Sugerencia basada en la experiencia de 1321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin