- Quillota, Chile
- 17, Noviembre 2020
- Número: 739445
Incumplimiento de plazo de entrega de sofa seccional
PRESENTE
Compre 1 seccional el día 15 de septiembre, me dieron fecha de entrega para el día 9 de Noviembre, me cobraron a fin de mes de septiembre los 500.000 pesos del valor del producto, y sin embargo llego el día 9 de noviembre y nada el producto sigue en la etapa de preparación hasta hoy 17 de Noviembre, llamo al Call center pero mas allá de generar insistencia nadie me da una respuesta concreta de porque aun no me llega el producto, incluso en uno de los llamado un ejecutivo me dijo que le vendieron este mismo producto a 12 personas pero que parís solo contaba con 6 en stock y q yo estaba fuero de los 6 considerados así q lo mejor era anulara la compra lo que me pareció insólito considerando q llevo meses esperando por la llegada del producto, por favor espero que alguien se comunique conmigo y me puedan indicar una fecha real de llegada de mi sofa y que cumplan con la misma.AtentamenteMarcelo Salvador989800940
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregaran mi sillón lo antes posible ya que llevo meses esperando por el
Autor: M.S.