Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 12, Noviembre 2020
  • Número: 738252

Paris

Mal entrega despacho a domicilio

SEÑORES paris la serena

PRESENTE


Yo gaste 464000 en compra de TV con garantía y despacho a domicilio.Todo.bien hasta ahy.Pero al llegar el producto a mi domicilio.Los sres del.reparto NO QUERIAN SACAR EL TV DE LA CAJA Y MENOS ENCHUFARLO PARA PROBAR QUE VENIA EN BUENAS CONDICIONES. CASI ME SALIO PELEA,ARGUMENTARON QUE ELLOS ENTREGABAN Y NO REVISABAN.YA QUE SI VENIA MALO SE LO DESCONTARIAN A ELLOS .ENTONCES ME PREGUNTO ,SI RECIBO EL PRODUCTO SIN PROBARLO Y EN LA EVENTUALIDAD QUE VINIERA EN MAL.ESTADO, MAS ENCIMA TENDRE QUE RESPONDER YO MISMO.POR UN MINUTO ROGUE A LOS SRES PARA QUE LO ENCENDIERAN Y VER SI PRENDIA LA PANTALLA.PESIMA LA ATENSION AL CLIENTE EN CUANTO AL REPARTO MUY DIFENTE A LA ATENSION BRINDADA EN LA TIENDA.EN TIENDA AGRADECIDO POR LA ATENSION Y COMPARACION DE DIFERENTES MODELOS POR PARTE DE LA VENDEDORA A ELLA LA felicito.PERO LOS DEL REPARTO.UNOS ********s .COMO VOY A RECIBIR UNA CAJA SIN REVISAR.ESTARIA COMPRANDO A CIEGAS.Y MAS ENCIMA CASI ME SALE PELEA.GASTE CASI QUINIENTAS LUKAS EN EFECTIVO PARA PASAR DEMACIADA rabia.ESOS HECHAN A PERDER TODA LA BUENA ATENSION Y EL BUEN SERVICIO AL CLIENTE QUE TIENEN EN LA TIENDA DEL MALL LA SERENA.OJALA PARIS FUERA CONCIENTE Y SE PUCIERA EN LOS ZAPATOS DEL CLIENTE E INSTUYERA A LOS DEL REPARTO QUE LA ATENSION AL CLIENTE NO SE TERMINA HASTA SU ENTERA SATISFACCION Y RECIBO CONFORME DEL PRODUCTO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Instruyan a los sres de reparto en mejor SERVICIO AL CLIENTE.COMO TRATARAN A UN ADULTO MAYOR QUE NO SE PUEDA DEFENDER. YO COMPRE Y GRATAMENTE GASTE 460000 .POR LA ATENSION DE LA SRTA VENDEDORA,POR SU PREOCUPACION PARA EXPLICAR LOS DIFENTES TIPOS DE TV Y EL TIEMPO QUE NOS BRINDO PARA AYUDAR A ELEGIR LA COMPRA.EXCELENTE VENDEDORA,INCLUSO HASTA LA GARANTIA EXTENDIDA SE LA COMPRAMOS.Y CONTENTO. LO MALO LA PREPOTENCIA DE LOS DEL REPARTO.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin