- La Serena, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738252
Mal entrega despacho a domicilio
PRESENTE
Yo gaste 464000 en compra de TV con garantía y despacho a domicilio.Todo.bien hasta ahy.Pero al llegar el producto a mi domicilio.Los sres del.reparto NO QUERIAN SACAR EL TV DE LA CAJA Y MENOS ENCHUFARLO PARA PROBAR QUE VENIA EN BUENAS CONDICIONES. CASI ME SALIO PELEA,ARGUMENTARON QUE ELLOS ENTREGABAN Y NO REVISABAN.YA QUE SI VENIA MALO SE LO DESCONTARIAN A ELLOS .ENTONCES ME PREGUNTO ,SI RECIBO EL PRODUCTO SIN PROBARLO Y EN LA EVENTUALIDAD QUE VINIERA EN MAL.ESTADO, MAS ENCIMA TENDRE QUE RESPONDER YO MISMO.POR UN MINUTO ROGUE A LOS SRES PARA QUE LO ENCENDIERAN Y VER SI PRENDIA LA PANTALLA.PESIMA LA ATENSION AL CLIENTE EN CUANTO AL REPARTO MUY DIFENTE A LA ATENSION BRINDADA EN LA TIENDA.EN TIENDA AGRADECIDO POR LA ATENSION Y COMPARACION DE DIFERENTES MODELOS POR PARTE DE LA VENDEDORA A ELLA LA felicito.PERO LOS DEL REPARTO.UNOS ********s .COMO VOY A RECIBIR UNA CAJA SIN REVISAR.ESTARIA COMPRANDO A CIEGAS.Y MAS ENCIMA CASI ME SALE PELEA.GASTE CASI QUINIENTAS LUKAS EN EFECTIVO PARA PASAR DEMACIADA rabia.ESOS HECHAN A PERDER TODA LA BUENA ATENSION Y EL BUEN SERVICIO AL CLIENTE QUE TIENEN EN LA TIENDA DEL MALL LA SERENA.OJALA PARIS FUERA CONCIENTE Y SE PUCIERA EN LOS ZAPATOS DEL CLIENTE E INSTUYERA A LOS DEL REPARTO QUE LA ATENSION AL CLIENTE NO SE TERMINA HASTA SU ENTERA SATISFACCION Y RECIBO CONFORME DEL PRODUCTO.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Instruyan a los sres de reparto en mejor SERVICIO AL CLIENTE.COMO TRATARAN A UN ADULTO MAYOR QUE NO SE PUEDA DEFENDER.
YO COMPRE Y GRATAMENTE GASTE 460000 .POR LA ATENSION DE LA SRTA VENDEDORA,POR SU PREOCUPACION PARA EXPLICAR LOS DIFENTES TIPOS DE TV Y EL TIEMPO QUE NOS BRINDO PARA AYUDAR A ELEGIR LA COMPRA.EXCELENTE VENDEDORA,INCLUSO HASTA LA GARANTIA EXTENDIDA SE LA COMPRAMOS.Y CONTENTO.
LO MALO LA PREPOTENCIA DE LOS DEL REPARTO.
Autor: G.C.