Paris Tienda

No emision nota de credito

Paris Tienda No Emision Nota De Credito

20 Noviembre, 2020 - 16:49
Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
paris tienda
no emision nota de credito

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES paris tienda

No Han Dado Respuesta Sobre Emision De Nota De Credito En 2 Meses, Ni A Mi, Ni A sernac

06 Octubre, 2020

Vamos para 2 meses y PARIS Tienda no contesta y no da ninguna respuesta. Me deben más de 1 millón de pesos. Esto es un Robo que no tiene ninguna aclaración.

sernac me informa: Junto con saludar, le informamos que el sernac solicitó en dos oportunidades una respuesta a la empresa TIENDAS PARIS - GARANTIA EXTENDIDA - VENTAS INTERNET por Ud. reclamada el día 13/10/2020 y no recibimos ninguna respuesta.

A la fecha, no hemos obtenido una respuesta.

En caso de no tener respuesta por parte de la empresa, o bien, de que esa respuesta sea negativa, si Ud. lo estima necesario puede recurrir a los juzgados de policia local, los cuales tienen la facultad para obligar a las empresas a pagar multas y/o indemnizaciones, si se confirma un incumplimiento a la Ley del consumidor.

Que me devolvieran un Refrigerador similar al que compre.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 190.45.227.8 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Entregaron La Compra: El producto llego a destino en la fecha exigida.
Paris - No cumplen con la fecha de entrega

Buen Resultado: Nunca recibí respuesta de almacenes París a mi reclamo.Motivo por el que recurrí a SERNAC.
La empresa responsable del despacho(Marketplace)se contactó conmigo la última semana de diciembre y entregó mi pedido el 31 de diciembre.
almacenes paris - depacho pendiente

Adecuado: Finalmente el producto llegó
Paris - No envío de producto

Tuve Que Ir Yo A Banco Estado: Fui a Banco Estado, tuve que activar la cuenta rut, cosa que nunca quise hacer, estuve horas expuesta al virus y además por retirar el dinero me cobraron $600.
Mas lo que tuve que pagar por estacionamiento.

Paris NO TIENE IDEA DE SERVICIO AL CLIENTE, SON LO PEOR!
Paris Cencosud - Dinero a favor no depositado en mi cuenta

Por Fin Llegó Mi Producto A La Tienda Jhonshons Coronel, Muy Mala Experiencia D Compra, Lo Peor Es Q Nadie Sabia Dl Producto: Sin duda no están en línea para dar información ya q se contradicen en las respuestas.
Paris - Producto no enviado

Resuelto: Gracias al reclamo, me solucionaron a los pocos días el tema de mi compra
Paris - Incumplimiento en fecha de entrega

Casos NO Solucionados

Aun No Recibo Ni Llamada Ni Devolución De Dinero: Nadie ne ha llamado y me hab hecho reversa del producto pero no de el despacho pésimo sevicio
Paris - Incumplimiento despacho

1: No atienden de forma telefonica ni por redes sociales, estoy obligado a ir a la tienda para obtener respuesta.
Fui el martes 05/01/2021 y me indicaron que reabririan el caso por que estaba cerrado.
Son unos malditos ladrones.
almacenes paris - estafa

Sin Resolver.: Tuve que reclamar a sernac. El 09 de dic de 2020 paris respondió que en un plazo de 15 dias devolverian el dinero, esto no ocurrió. Volvimos a reclamar y nuevamente me dan plazo de 15 dias. Esto es un robo.
Paris S.a. - No Devuelven Dinero De Producto Devuelto

Ningun Resultado: Hasta el dia de hoy la empresa almacenes paris no me devuelve el dinero, he puesto muchos reclamos en la tienda, por telefono, puse reclamos en sercan y nada. Simplemente no me devuelven mi dinero tengo una impotencia, rrabia porque se burlan de la gente, ya no se a quien mas acudir para q me respodan
almacenes paris - devolucion de dinero

Aun No Me Llegan Los Closet: He llamado dos veces y no se han vuelto a contactar conmigo no se si anular o seguir esperando que me lleguen los dos closet y estan pagados solo estoy esperando que llegue para cerrar la tarjeta porque ya no hare mas compras con la tienda paris
Almacenes paris - Extraño anula mi compra

Negativo: Sin ningún resultado, fui a la tienda directamente y dijeron que lo abonarían en 10 días, ya se cumplió el plazo y aún no recibo solución al caso. De lo peor el servicio al cliente, juegan con el dinero de la gente
paris - devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 1323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin