En junio-2020 efectué la compra de diversos productos en esa empresa , valor aproximado 85 mil pesos.Todavía se generó un cobro duplicado y al momento de la entrega lo rechacé el recibimiento de los productos duplicados.Desde entonces estoy en contacto con la empresa SOMELA, se generó el ticket de reclamo 23507 referente al pedido 27965 y insistentemente envío diversos correos a
[email protected],
[email protected],
[email protected] además de llamarlos al menos una vez por semana al telefono 600600 5353.la empresa no ha respondido ninguno de mis correos y al llamar la unica información dentro de estos 5 meses es que se está siendo gestionada la devolución. Llamarlos por telefono significa estar en espera por más de 40 minutos y aún no dicen nada de nuevo. necesito DE MI PLATA CON urgencia, HACEN MÁS DE 5 MESES QUE ESTA EMPRESA ESTÁ CON MI PLATA INDEBIDAMENTE. Tampoco responden las redes sociales, ya los intenté contactarlos de todas las maneras y no efectúan una solución para mi caso!!!!
Autor: V.D.