- Río Claro, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733235
No entrega de compra realizada el 01/01/2020
PRESENTE
El 01 de septiembre de 2020, en evento Cyber Day -2020, compré en Almacenes París, Smartphone Huawei Y7, 2019, 64 GB, negro Wom. la Compra la pagué con tarjeta de débito. Según confirmación de la compra, la entrega debía ser el 02 de octubre de 2020, en Supermercado Santa Isabel, de la ciudad de Molina, VII Región.Hasta el día de hoy no he recibido confirmación para retirar el producto y ante reclamo ingresado en forma telefónica, me llamaron el día de ayer, 26 de octubre, me informarme que no tienen stock del producto y que me ofrecen devolverme el dinero de la compra. Ante ésto, no acepté la respuesta, ya que al momento de hacer la compra, el producto mostró en pantalla que sí había stock, así es que después de casi 2 meses, sólo espero que se me entregue el producto que adquirí, uno equivalente en características técnicas y calidad o superior.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que me entreguen a la brevedad posible el producto comprado, el que al momento de la compra mostraba en la página de la multitienda que sí tenía stock, en caso contrario, espero uno de iguales características técnicas y de calidad o superiores, más compensación económica por el tiempo perdido y por no cumplir con las espectativas prometidas.
Autor: S.G.