Almacenes Paris

compra no entregada desde 23 agosto 2020

En Quillota, Quillota, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES almacenes paris

Con fecha 23 de Agosto 2.020 realice compra Almacenes Paris , y a la fecha de hoy 17 de Octubre 2.020 aun no llega, la boleta ya venció con fecha 05 Octubre 2.020, la semana pasada informe vía Facebook y me contactaron fue el día miércoles creo y que se iba a comunicar conmigo un supervisor hasta el momento nada.

Consulté en Cencosud y me informaron que tengo que cancelar los intereses ya que la boleta se debió cancelar en la fecha que mencioné en el párrafo anterior.

Ya llevo mas de 52 días desde la fecha de compromiso de entrega y llamando a las líneas 600 450 5000, 600 400 8000, que no responden y entrega una grabación que debido a la pandemia puede demorar la atención mas de lo esperado, de hecho los llamados realizados mínimo he esperado 20 minutos y otras mas hasta 30 minutos solo para confirmar si me responderan pero TODAS NO HAN CONTESTADO.

Recibir mi compra
Autor: C.V.
Publicado por: IP 181.203.15.126 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Paris on line
Valparaíso: Pesimonaun no piedo devolvernel producto y por ende q me devulevan el dinero.
Almacenes paris
Longaví: El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.
Santiago: aún no he recibido solución a mi reclamo, ni el dinero ni la nota de crédito
Almacenes París
Concepción: aun no llega mi producto tengo 6 reclamos ingresados y hoy llame otra vez y me dicen que mi producto fue devuelto a la tienda ya que el repartidos tubo problemas personales pero de la fecha de la compra del 31 de agosto para dar esa respuesta, la ejecutiva que me atendió hoy me dijo que gestiono otra orden que tiene fecha de entrega entre el 20y 23 de noviembre encuentro que es un chiste
Talcahuano: Mi resultado en cuanto al reclamo fue nula y ahora tendre que hacerlo publico en las redes sociales para que a nadie le suceda lo mismo.
Las Condes: no he recibido respuesta ni comunicación alguna por parte de la empresa, por lo que procederé con la demanda respectiva.
A.paris.cl
Pedro Aguirre Cerda: Aun espero respuesta que se comprometió a dar el señor Alejandro Mella de Paris, ante el sernac.
Valparaíso: Aun espero respuesta de París.cl y nada solo me dejan esperando ingresan supuestamente mi reclamo y nada
Coquimbo: llego mi producto luego de poner 4 reclamos en tienda pero no tuve mayor solución, lo importante es que ya lo tengo en mis manos pero paris jamás se contacto conmigo para una solución más rápida o eficiente, siempre decían la llamaremos o cualquier avance le avisaremos porque ya no depende de nosotros solo de la empresa de transporte. mal servicio no lo recomiendo.
Sagrada Familia: Llegó el mueble pero Cambiado por otro que no era el que elegí, sin embargo, igual me quede con él porque ya había esperado mucho y no quería esperar más