Resuelto
Autor:

Devolucion Del Producto

27 Octubre, 2020 - 17:20
Fui a buscar el producto luego de un llamadobde paris avisando que estaba listo para ir a retirar (tardaron 1 mes y unos dias)
El ejecutivo al revisarlo, dijo viene reparado asi que le haremos el cambio y yo le dije que no, por todos los malos ratos y que queria un reembolso y lo acepto.
El ejecutivo Jordan y tambien Ignacio fueron un 7!! Pero en general la atencion fue mala y lenta (jefaturas y call center) para que hablar de la demora en esperar ser atendido tanto en tienda (1 hora en fila y 15 o 20 en ocaciones por telefono)
Pero en resumen obtuve el reembolso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 13, Octubre 2020
  • Número: 729052

Paris

No cumplen garantia, lentitud, mal trato al cliente

SEÑORES Almacenes paris

PRESENTE


Buenas tardes.El dia 24 de Febrero del presente año, compre un celular marca samsung galaxy A71 en tienda almacenes paris mall plaza vespucio (14 de Vicuña Mackenna)Al 7mo día de haberlo comprado, este comenzó con problemas, de sensor y batería, por lo que me dirigí a tienda para que me lo cambiaran, pero la encargada del departamento de electrónica se burlo diciéndome que ya no existía el derecho de satisfacción al cliente, y que si quería lo dejaba para que lo revisara el servicio técnico, pero yo justamente me iba de Santiago en esos días (vivo desde ese entonces en la comuna de Chimbarongo, vi región) por lo que opte no dejarlo aquella vez, ya que esperaba que me lo cambiaran o me dieran una solución un poco mas rápida, cosa que no logre.El celular cada vez comenzó a presentar mas fallas (dejo de realizar carga super rápida, rápida y normal, quedando el celular sin nada de bateria y sin pasarle energía, ademas de la pantalla que se bloqueaba sola, no podia utilizarlo) por lo que decidí viajar a Santiago y dejarlo en tienda y hacerme el animo de tener que volver otro día cuando estuviese listo. Pregunte en tienda de mall costanera center y me dijeron que el articulo debía llevarlo exactamente donde yo lo compre, así que lo lleve al primer lugar mencionado (mall plaza vespucio) todo esto apenas comenzaron a abrir las tiendas debido a la pandemia el día 16/09/2020, en este transcurso de tiempo comencé a llamar a menudo para saber el estado de mi celular en servicio técnico (espere en linea 10, 12 y hasta 15 minutos en ocaciones, donde nadie contestaba). Cuando al fin lograba comunicarme, me informan desde el call center que el equipo ya esta listo y que en dos días debería llegar a tienda, pero que de igual forma estuviese corroborando via telefónica. Después de muchos intentos por comunicarme, me seguían diciendo lo mismo, así que fui a tienda a ver si llego el celular (día martes 06/10/2020) luego fui el día sábado 10/10/2020 (a pesar de que en la pagina oficial decía "tienda abierta" cuando llegue mi sorpresa fue grande, aun se encontraba cerrado por cuarentena, hoy martes 13/10/2020 vuelvo a ir y obtuve la siguiente respuesta de la encargada de departamento Sra. Carol Contreras;Sus respuestas y conversación en general fueron siempre sarcásticas, de malas ganas y restando importancia a mi problema. Me dijo que habían tenido problemas con los servicios técnicos y por eso había tanta demora, le explique todos los viajes que he tenido que realizar y sin mostrar ni un poco de empatía, me dice que el articulo se encuentra, pero no esta disponible para entregar (no entendí nada) me dijo que enviaría un correo para agilizar el tema (seguía sin entender) le mostré mi certificado de residencia y mi otro celular explicándole que lo necesitaba para trabajar y que venia desde muy lejos, sarcásticamente me dice que ella también lo usa para lo mismo y siempre atendiendo sin empatía y sin importarle mi problema, me dijo solo espere que lo llamen (llevo 28 días esperando mi celular, 16 hábiles) y me dice que los 15 días hábiles es solo una forma de decir porque siempre se demoran menos y que de todas maneras pueden demorarse el tiempo que quieran.Entonces que hago... ¿espero hasta el próximo año?, le dije si me lo podian enviar a San Fernando y me dice riendose "imposible" También me comunique con el call center y comunique lo sucedido y que de ser posible enviaran mi producto o devolución a una sucursal mas cercana ya que no quiero pasar malos ratos y no gastar tanto dinero en viajes sin sentido.La cosa es que no puedo sentarme a solo esperarY ademas mi celular fue enviado a otro servicio técnico y no a SamsungLe explique también que yo comprendía la situación actual del estado de catástrofe sanitaria, pero quien me entendía a mi como usuario o cliente y solo se reía.Pd. No me permite subir la foto de la orden del servicio técnico, el numero de caso es... 11513386333
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion del dinero del valor del celular que compre, el dinero gastado en los viajes no me importa, solo quiero el comprar un celular
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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