- Lo Barnechea, Chile
- 25, Octubre 2020
- Número: 732661
Facturación anticipada y no entrega de mercaderia
PRESENTE
El día 18 de octubre, hice la compra de un Refrigerador (artículo de primera necesidad), para ser recibido en mi domicilio el día 20 de octubre; ese día no se materializo la entrega haciendo el reclamo correspondiente, al día siguiente tampoco se realizó el despacho, dejando 4 reclamos, al día siguiente al nuevamente no recibir el refrigerador se hizo un nuevo reclamo y la ejecutiva de servicio al cliente me sugirió anular la compra con el desmedro que la devolución se hacía en 15 días más y hacer otra compra. Con fecha 22 de octubre hice una nueva compra para ser recibida el día 23 de octubre, ese día nuevamente no se realizó la entrega haciendo el reclamo correspondiente, al día siguiente tampoco se realizó el despacho. Al día de hoy todavía no se recibe el Refrigerador con el desmedro de tener menores de edad en la vivienda, siendo el refrigerador un artículo de primera necesidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto a la brevedad y algún tipo de indemnización por parte de la empresa.
Autor: F.P.