- San Felipe, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731893
No he recibido la devolución de mi dinero
PRESENTE
El día 31 de Agosto compre una Trotadora en Paris al contado por medio de tarjeta de debito, esta llego a mi domicilio el día 08 de Septiembre, al instalarla estaba en mal estado y no funciono, solicite orientación en servicio al cliente y me dijeron que llamara a un numero telefónico para solicitar servicio técnico, hasta ahí no había problemas, pero al llamar al servicio técnico del producto el teléfono no existía, al ver que no habría solución por ese lado pedimos la anulación de la compra. Se coordino el retiro del producto desde mi hogar el 25 de Septiembre, ingresando a sus bodegas este a mas tardar el día 28 de Septiembre según lo indicado. Desde esa fecha mencionaron emitirían la Nota de Crédito cosa que no ha sucedido, mencionando que la visualizan en sistema pero del área contable no la han emitido y por esa razón no me han devuelto el dinero de compra que es de 349.990 mas el costo del envío. cada vez que llamo a Servicio al Cliente es la misma respuesta y no se hacen cargo de la devolución del dinero, solo dicen que ellos pueden hacer un escalamiento. Encuentro un abuso de poder sin nombre lo que hacen estas grandes empresas de retail ya que devuelven el dinero cuando ellos se les da la gana (si es que lo devuelven cosa que a mi no me consta en estos momentos). Pero si uno se atrasa en el pago de una cuota le caen las penas del infierno y debe pagar intereses, costos de gastos de cobranza y lo ponen inmediatamente en dicom. ¿me pregunto cual es el costo que pagan ellos? NINGUNO y se darán el tiempo que quieran para devolver el dinero, siendo que yo necesito ese dinero ahora para poder hacer otras cosas.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución inmediata del dinero y una compensación económica por el pésimo servicio prestado.
Autor: M.G.