Producto no entregado y cobrado

Hasta El Momento Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Por Lo Que Todo Sigue Igual, Sin Ninguna Solución

4 Noviembre, 2020 - 11:14
Creo que lo único que me está quedando por hacer es entablar una demanda contra ellos, ya que más de 4 meses esperando por una solución me parece un tiempo excesivo
paris
producto no entregado y cobrado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES paris

Compré un celular el 8 de junio, el cual me sería entregado el 18 de junio y efectivamente ese día recibí un mail de Chilexpress avisándome que ya estaba en reparto y después de un rato me llegó otro mail indicándome que ya había sido entregado, lo que no es cierto, por lo que hice inmediatamente un reclamo en Chilexpress y en París, donde abrieron el caso Nº 11372768011, del cual, a pesar que ya han pasado más de 4 meses, aún no recibo respuesta, a pesar que a sernac le respondieron el 30 de julio que me responderían directamente, lo que no ha sucedido, lo más grave es que todos los meses me aparece el cobro del celular con los intereses por mora, inaceptable, como voy a pagar por un producto que no me han entregado.

QUE ME HAGAN NOTA DE CREDITO POR VALOR DE BOLETA E INTERESES COBRADOS

AdjuntoTamaño
Respuesta_Sernac.jpg244.56 KB
Publicado por: IP 200.54.92.18 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.
Curanilahue: Me llamó una ejecutiva desde gerencia diciéndome que no había stock de productos y la empresa CIC no respondía, por lo cual, me iban a hacer una nota de credito para devolverme el dinero del producto más $15.000 por los daños ocasionados. Hasta el dia de hoy no me han devuelto nada a la tarjeta. Hay muchas personas con el mismo caso que yo y el dinero aún no lo han devuelto. necesito una pronta solución o voy a ir hacer una demanda al juzgado de policía local. No pueden ser que estén vendiendo productos sin stock.
almacenes paris
Las Condes: La tienda no atendió los requerimientos hechos a través de formularios en la página. tuve que ir presencialmente no me supieron contestar por que no llegaba el producto argumentando que la bodega no es de ellos. En ese momento supuestamente habían anulado la compra y recibiría el.monto en mi tarjeta. Cosa que no sucedió. Después de 1 mes de espera logre comunicarme con un call center que me indicó que la gestión no estaba hecha y en ese momento instruyó el abono. Recién recibí la devolución un par de días después. En total 2 meses desde que hice la compra, y teniendo que perder mucho tiempo en llamados y correos además de malos ratos. Lejos la peor experiencia de compra paris.cl.
Conchalí: Se hizo devolución de dinero luego de mas 2 meses.. Por este motivo no compre nada en esta tienda en el ultimo ciberday. Mal servicio. Debido a la gestión de reclamos. CL y los 20 llamados que hice. Más el reclamo en sernac. Así que Muchas gracias.
paris.cl
La Granja: Estimados, les comento que la semana recién pasada, PARIS.cl devolvió el dinero, después de mil llamados y reclamos en todas las redes sociales que pude.
Ñuñoa: Me trajeron el living erróneo, tuve que pagar embalaje para que lo retiraran. Era un regalo por cambio de casa, pues cuando lo retiraron y trajeron el otro tuve que pagar porque era otra dirección y me trajeron NUEVAMENTE otro, no el que compré. Gasté plata para nada y finalmente anulé la compra, pero el dinero, el tiempo y los malos ratos, quién compensa.