Refrigerador con abolladura

Sin Solución

19 Octubre, 2020 - 11:10
Nunca recibí una llamada nunca una disculpa ni una solución, ya nada con cencosud, me cambie de tiendas! Yo pago mis cuentas, no saben cuidar su clientela. Los despachos pésimos, siempre atrasados y encima el refri abollado.
Refrigerador con abolladura

En María Pinto, Melipilla, Chile
Sábado 03, Octubre 2020

SEÑORES Paris

Soy clienta hace años y nunca tuve problemas hasta ahora que entiendo los atrasos por la contingencia pero que llegue con una abolladura un refrigerador que no costó barato y nadie se haga cargo es demasiada la poca empatía, en el call hay que esperar como 20 minutos para que digan, "haré un requerimiento " y eso es todo, porque cambiar un producto tan gde. Significa más demora y burocracia, ni siquiera un dcto. O algo, los despachos lo peor de cencosud. Una pena.

Objetivo:
Un descuento mínimo, soy clienta hace años, yo no les he fallado y harta paciencia con los atrasos de despacho y encima el abollon y harto que les compro. Es la única tarjeta que tengo (así todos mis pagos son para una entidad) y no he querido cambiarme a Falabella pero hartas ganas me están dando.
Publicado por: IP 45.230.36.50 el Sábado, Octubre 3, 2020 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Lo Barnechea: Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para tratar de resolver el problema
Colina: aun no recibo los productos, ninguna explicación de paris , absoluta indiferencia a mi problema.
Las Condes: Paris aún no me deposita en mi cuenta corriente. La Nota de Crédito es de fecha 15 de junio. Paris actua muy mal.
Almacenes Paris
Quilpué: la empresa no me dio respuesta hice reclamo en sernac y tampoco se pronunció, pésima experiencia mínimo me deberían haber realizado un descuento.
Quilpué: Me dieron un plazo de 7 días para que se ingresaran mis datos y otros 15 días para emitir la nota de crédito para devolver mi dinero. Quedo a la espera.
Paris Cencosud
Santiago: Me llamó el sr.. Aceituno repitiendo lo mismo de siempre. La única solución es que vaya yo al banco y no voy a ir. Le pedí un comprobante de que efectivamente se transfirió a esa cuenta RUT. Esto lo pedí 2 meses desde que solicité la devolución y nunca lo recibí. Se supone me lo enviaría el jueves, según él era rápido y OBVIO no recibí nada! Pésima atención. Si yo debiera ese dinero me estarían cobrando muchos intereses y llamando a cada rato. necesito una compensación económica por el tiempo, malos ratos y pésima atención de estos tipos.
Almacenes Paris
San Bernardo: hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.
paris
Puente Alto: El día 20 de noviembre supuestamente me retiraban en el comedor cic y aun lo espero. ni siquiera llaman para informar el retraso y unas disculpas. La post venta de París realmente es muy mala.
Paris Tienda
Viña del Mar: Que descaro aun ninguna solucion, los que chatean de Tiendas Paris, por Tweeter, no tienen ninguna credibilidad y nadie les hace seguimiento a los "casos". Desde el 24 de agosto 2020 que fallo el refrigerador LG, y desde el 13 de Septiembre que no tenemos una solucion de Tiendas Paris, seguimos esperando. Tenemos por fin lista la presentacion para el juzgado de Policia Local con ayuda de Conadecus.
Vitacura: No hay respuesta alguna, ni se han contactado conmigo ni me han devuelto el dinero.