- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729581
Refrigerador defectuoso y no lo quieren cambiar
PRESENTE
El día 04 de octubre realicé una compra online en París por un refrigerador de marca midea, el cual coloque reclamo ya que el producto al enchufarlo al siguiente día comenzó a congelar en la parte de abajo así que lo enbale de nuevo y avise a la tienda lo sucedido y me dijeron que enviarían a un técnico hoy ya 14 de octubre aun no me envían a nadie y tampoco me han llamado, pedí que se llevarán el producto de vuelta a la tienda, resulta que vinieron a buscar el producto hoy 14 de octubre y abrieron el embalaje y me Rompieron los plumavit que trae sacaron las cintas de embalaje y dejaron embalado el Producto de mal forma ahora por lo tanto la tienda menos me va cambiar el producto así que lo único que reclamo que pague la suma de 219.000 mil pesos a la tienda París la cual no se quiere hacer cargo del producto en defecto y mas encima los trabajadores me rompen el envase del producto y tienen un mal trato con el cliente, muy ordinarios en lenguaje y trato, ahora hoy estuve intentado contactarme con París ya que hoy se cumplen los 10 días de garantía y no me contestan no me queda mas que solucionar esta situación lamentable por otros medios, muy desilusionada y enojada con tienda París por promoción engañosa y no hacerse cargo de sus productos en malas condiciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren el producto y me devuelvan el dinero o me Hagan cambio por otro producto.
Autor: C.P.