- Viña del Mar, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730088
No emision nota de credito
PRESENTE
El 22.09.2020 el Servicio Técnico retiro el Refrigerador y me entrego una Autorización de cambio, para gestionar su cambio con la Tienda París. Le he enviado a la ejecutiva de París. Nelly Moya M. ejecutiva BO París/Johnson, Teleperformance Chile, un scanner de la Autorización de cambio.El 23.09.2020 La ejecutiva de Tienda París dice que solicitó al área correspondiente nota de crédito para su compra, es decir, una vez se encuentre nota de crédito emitida solo debe esperar la reversa a su medio de pago. Una vez emitida me comunicare con usted.El 05.10.2020 Le he enviado varios email a la ejecutiva de Tienda París, solicitándole la Nota de Crédito pero no me responde.El 16.10.2020 Le sigo enviando email a la ejecutiva de Tienda París, solicitándole la Nota de Crédito pero no me responde.Esta tienda Paris, no tiene ninguna consideracion con sus clientes. El Estado no tiene herramientas para multar a estos inecrupulosos, esta es la barbarie.OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCIONQue emitan la Nota de Crédito y se comuniquen conmigo para poder comprar otro Refrigerador que no sea LG que fallo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que emitan la Nota de Crédito y se comuniquen conmigo para poder comprar otro Refrigerador que no sea LG que fallo.
Autor: J.P.